Desde aquel día que Mew y Gulf la pasaron juntos, el castaño pasaba todos sus descansos con Franco y Gulf, no era que no le importaban sus amigos pero él les decía que tenía que terminar su proyecto de Arte y Diseño.
Los chicos ya tenían casi terminado su proyecto, solo faltaban agregar pocas cosas y estaría terminada; hoy se iban a reunir por última vez y Gulf sentía miedo... que pasaría cuando entregaran su proyecto? Seguirían hablándose o todo regresaría a cómo era antes?Cuando ambos llegaron a casa del castaño, Gulf no se sentía muy bien, no quería que todo se acabara, le encantaba mucho compartir tiempo con Mew, pero y si Mew lo olvidaba? Tal vez solo fue amable por el proyecto que tenían juntos, quizás ni siquiera le cayó bien Gulf.
-Hola, pensé que ya no vendrían- hablo Mew al abrir la puerta mientras también lo decía en el lenguaje de señas, era más fácil hablar y usar señas al mismo tiempo, las cosas eran un poco más fáciles
-Perdón por demorar, había tráfico y los carros apenas se movían- hablo Franco mientras también movía sus manos
Ambos chicos pasaron y se fueron a la sala a terminar el proyecto, después de unas tres horas el trabajo ya estaba terminado; Gulf no había hablado mucho, se había quedado pensando en qué pasaría entre él y Mew después de entregar el proyecto, no quería que su amistad terminase, ahora el chico le gustaba más que antes.
-"Gulf, mi mamá acaba de escribirme y quiere que vaya a casa rápido, no podré dejarte en tu casa, deseas que te pida un taxi?"- Gulf iba a responder pero Mew lo interrumpió
-No!- grito Mew -"Digo... no es necesario, si deseas puedes quedarte, que te parece?"- Mew le sonrió al pelinegro
Las mejillas de Gulf se pusieron de color rojizo, a Mew le gustaba cuando el pelinegro se sonrojaba, se veía adorable y cada que tenía la oportunidad de hacerlo sonrojar, lo hacía.
-"Si, me gustaría"-
-"Entonces me voy, si necesitas algo, me escribes ok?"- Franco se fue dejando a ambos chicos a solas
-"Que te gustaría hacer? Ir al mall, ver alguna película o pedir comida"-
-"Decide tu"-
-"De acuerdo, podríamos ir a pasear al mall y de paso traer algo de comida, además necesito comprar algunas cosas por lo que se acerca navidad"-
-"Me parece buena idea, además podría ir viendo tu regalo de cumpleaños"-
-"Tengo mis contactos..."- ambos se rieron
Mew conducía hacia el mall de la ciudad, en el carro iban escuchando "Girl Crush", el castaño andaba tarareando la canción mientras estaba concentrado mirando la autopista, por otro lado Gulf lo único que podía hacer era admirar lo hermoso que era Mew, su cabello, sus ojos, sus cejas, su nariz, sus labios, sus manos... lo concentrado que se veía mirando el camino, todo en él era perfecto.
Gulf deseaba tanto poder escuchar la voz de Mew y poder enamorarse de como canta, el sabía que Mew tenía una hermosa voz y estaba seguro que cantaba excelente, algo en su interior estaba seguro de eso.
Cuando llegaron al mall, ambos caminaron por varias tiendas hasta que Mew entró a una tienda donde vendías cosas para niñas, Gulf decidió esperarlo en la banca que había afuera de la tienda hasta que le llegó un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
100 razones para enamorarme - MewGulf
Fanfiction• Language: ENGLISH - ESPAÑOL El silencio es el ruido mas fuerte en el amor, aquel que esta dispuesto a amar debe saber que lo mas bullicioso es un segundo de reserva y entenderemos que para amar no se necesitan mil palabras. ...