-Que te pareció el lugar mi amor?- dijo Mew cerrando la puerta del departamento
-Me encanta, es muy hermoso- respondió Gulf yendo a la sala
-Bienvenido a casa bebé- dijo Mew desde la cocina sirviendo dos copas con vino, Gulf volteó a ver a Mew
-Nuestra?!- pregunto Gulf sorprendido -Como así, ósea es nuestra?-
-"Si mi amor, es nuestra casa"- dijo Mew sonriendo
Gulf se levantó del sofá, se sacó el abrigo que tenía... Mew casi se atora al verlo, se había puesto lo que él le había regalado, todo le quedaba hermoso; esa falda hacia lucir su cintura junto con sus piernas.
-Celebremos esta noche mi amor- dijo Gulf tomando el vino de la copa, ambos se miraban a los ojos -Tus ojos... brillan- volvió a hablar sin dejar de mirarlo
-"Cuando te miro, siempre brillan"- dijo Mew en señas sonriendo mientras seguía mirando a su novio -"Te amo"-
-Como lo haces?- dijo mientras dejaba la copa en la mesa
-Hacer que cosa?- dijo Mew mientras seguía mirando a Gulf como lo más bello del mundo
-"Eso... mirarme como si te estuvieras enamorando de nuevo de mi"- Gulf movió sus manos y Mew sonrió
Mew se inclinó sobre la barra, con una mano agarró despacio el cuello del pelinegro, lo jalo hacia él y lo beso... un beso cálido, tierno, puro y sincero.
-Cada día me enamoro de ti- lo miro a lo ojos -Cada día me muestras algo nuevo de ti, a veces no te das cuenta pero yo sí- sonrió -Y me encantas-
Gulf arrimó las copas, como pudo se trepó encima de la barra con ayuda de Mew y se sentó delante de él enrollando sus piernas y lo beso con mucha pasión, las manos de Mew fueron bajando hasta su trasero para apretarlo; Gulf movía su cadera hacia adelante haciendo que su entrepierna roce con la de Mew, el castaño lo cargó y camino hacia el sofá mientras se seguían besando con más pasión.
Gulf comenzó a desabotonar la camisa y se la quitó, le desabrochó el pantalón y lo dejo así, se levantó del sofá dándole la espalda a Mew y lentamente comenzó a quitarse la ropa interior, se agachó dejando expuesto su redondo trasero a la vista de Mew, quien se terminó de quitar el pantalón lo más rápido que pudo.Se volteó y se agachó delante de mew, agarró el pene y comenzó a masajearlo, después de unos segundos pasó su lengua y después comenzó a chuparlo hasta el fondo, podía sentir como la punta del pene tocaba su garganta; Mew tenía su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados mientras tenía la respiración agitada, amaba cuando su novio chupaba su pene pero no quería correrse en su boca... no aún, así que lo levantó e hizo que se sentara encima de él y le quitó el suéter, sus manos bajaron hacia su trasero y comenzó a masajearlo mientras besaba sus pezones, Gulf gemía en su oído y eso ponía su pene más duro de lo que ya estaba; después de varios minutos... Gulf ya tenía 3 dedos en su ano, Mew alineó su pene y de una sola estocada lo metio hasta el fondo haciendo gemir alto a Gulf.
-Aahhh... mierda si...- gimió en el oído del castaño
-Me encanta como me aprietas...-
Mew comenzó a moverse de manera rápida y certera, golpeando la próstata de Gulf haciéndolo delirar y gemir más, luego lo recostó en el sofá con su trasero levantado... sin duda tenía una hermosa vista, esas medias apretando esos muslos, esa falda que hacía resaltar mejor su cintura y su trasero, su pecho desnudo; una hermosa y placentera obra de arte.
Sin aviso, Mew volvió a penetrarlo hasta el fondo, la habitación se volvió a inundar de gemidos y suplicas.
ESTÁS LEYENDO
100 razones para enamorarme - MewGulf
Fanfiction• Language: ENGLISH - ESPAÑOL El silencio es el ruido mas fuerte en el amor, aquel que esta dispuesto a amar debe saber que lo mas bullicioso es un segundo de reserva y entenderemos que para amar no se necesitan mil palabras. ...