Mew miró las escaleras y una corriente eléctrica le recorrió por todo el cuerpo, realmente estaba muy nervioso, no sabía con que se encontraría en su habitación, a pasos lentos subió mientras intentaba calmar su respiración.
Cuando llego a su cuarto, se dio cuenta que la puerta a estaba algo entre abierta, cuando entro a su habitación se quedó en shock; habían varios globos con elio de diferentes colores y más globos en el piso, en medio de su cama habían 2 peluches hermosos.Mew dejo las cosas que él traía encima de su escritorio y se puso a mirar toda su habitación, se dio cuenta que algunos globos tenían amarrados varías tarjetas y estas tenían números del 1 al 10, así que las leyó en orden.
1.- Nunca pensé que me enamoraría de una persona tan pura como tú
2.- Que esos hermosos color café claros me dedicarían las miradas más sinceras del universo
3.- Jamás pensé que llegaría tan lejos con el chico que me tiene loco desde hace dos años
4.- Hoy es un día muy especial para ti, el cual me gustaría compartirlo contigo hoy y para siempre
5.- Quiero agradecerte por dejarme entrar a tu vida, por dejarme ser parte de tu familia y amarme
6.- Espero de todo corazón, que pasemos juntos mas fechas especiales y divertirnos solo porque se nos da la gana
7.- Eres una persona muy importante para mi vida, la cual cuidare y atesoraré muchísimo
8.- Espero no pienses que soy un loco por pensar en desear tener una familia más adelante
9.- Por eso quiero hacerte una pregunta muy importante, la más importante de toda la galaxia
10.- Mew Suppasit me darías el enorme placer de ser mi novio? Para responder, sólo mira atrás de ti
Mew estaba por llorar, todo este tiempo la respuesta siempre estuvo al frente de él, sabía que de algún lado esa letra se le hacía conocida, sabía que "G" significaba algo; ahora se encontraba más nervioso de lo que estaba antes.
Se volteo y vio a Gulf frente a él con una enorme sonrisa, en sus manos tenía la caja donde guardaba todas las tarjetas que aquella persona misteriosa le dejaba todos los días, podía ver que en la tapa de la caja había un moño rojo y una cartulina en forma de corazón, tenía escrito encima "100 razones para enamorarme de ti".
No dudaba que dentro de la caja hubieran más tarjetas, Mew podía ver como Gulf también estaba nervioso, sus pequeñas y hermosas manos temblaban.Mew camino hasta quedar cerca de Gulf, agarro la caja con delicadeza y la puso encima de su cama, luego volvió a mirar a Gulf, sus lagrimas caían por sus mejillas y en sus labios se formaba una gran sonrisa, mientras asentía con la cabeza.
Lo abrazo con todas sus fuerzas, luego lo beso con esa delicadeza que siempre tiene y lo cargo haciendo que Gulf enrolle sus piernas en su cadera y lo volvió a abrazar como si sus vidas dependieran de eso.Podía escuchar pequeñas risas cerca de la puerta, Mew dejó a Gulf en el suelo y ambos miraron hacia la puerta sonriendo, donde estaba Diana y Angie tapándole los ojos a Ilse y Angela y la señora Criss grabando todo mientras lloraba de la emoción.
-"Fui un tonto para no darme cuenta que eras tú quien me enviaba todas estas hermosas tarjetas"- dijo Mew
-"No te preocupes, ese era el secreto"- Gulf sonrió y Mew también lo hizo
ESTÁS LEYENDO
100 razones para enamorarme - MewGulf
Fanfic• Language: ENGLISH - ESPAÑOL El silencio es el ruido mas fuerte en el amor, aquel que esta dispuesto a amar debe saber que lo mas bullicioso es un segundo de reserva y entenderemos que para amar no se necesitan mil palabras. ...