La profesora estaba hablando pero a Gulf le costaba un poco entenderle, así que decidió mirar a Mew como las primeras horas de clase, en eso Franco movió el brazo del pelinegro, la profesora estaba diciendo algo importante.
-En esta ocasión haremos un grupo de 3 personas, se que les puede parecer algo pronto para trabajos grupales pero para este proyecto, tendrán tres semanas, están de acuerdo?-
Gulf por otro lado, no había prestado mucha atención a la clase por estar mirando a Mew, hasta que la profesora mencionó lo de los grupos; la profesora comenzó a mencionar los grupos al azar, en eso Franco abrió los ojos sorprendido.
-El sexto grupo será conformado por Mew, Gulf y Franco- Gulf entendió lo que la profesora dijo
Ambos se miraron por unos segundos, no lo podían creer, Gulf estaba con las mejillas algo rojas y Franco seguía con sus ojos abiertos, después voltearon a ver la reacción de Mew y este estaba observándolos también; "Nos habrá visto?" Pensó Gulf al encontrarse con la mirada del castaño.
Sin querer me paso un pequeño escalofrío por el cuerpo y sin querer, le sonrió, Mew también le sonrió, Mew dijo algunas palabras pero Gulf no entendía nada, su cerebro estaba en blanco procesando que el chico que le gusta, le acababa de sonreír.Franco lo saco de su trance moviéndole el brazo, teníamos que juntarnos para el trabajo, el pelinegro no pudo reaccionar a tiempo y menos cuando Mew ya estaba en frente de ellos, se veía mas hermoso de cerca; Gulf se quedó sentado viendo como ambos estaban hablando pero no entendía nada.
-"Tenemos que hacer un dibujo que nos represente a nosotros tres"- Franco le hablo a Gulf y el asintió la cabeza
-Ow eso se ve difícil- hablo Mew
-Que cosa es difícil?-
-El lenguaje de señas, se ve complicado-
-La verdad no es tan difícil, es cuestión de tiempo y práctica-
-No creo que sirva para eso, soy un desastre intentando aprender- dijo Mew rascándose la cabeza
-Porque lo dices?-
-No soy tan bueno con la memoria, me olvidaría las algunas cosas creo-
-No tengo problema en enseñarte algún día- dijo Franco sonriendo
-Puede ser pero quizá explotes o no tengas mucha paciencia conmigo- Mew se río
-No lo creo, quieres intentarlo ahorita?- Franco sonrió y Mew asintió
Por otro lado Gulf los miraba con cara de confusión, intento leer los labios de ambos chicos pero hablaban muy rápido y no entendía nada, un momento después, el pelinegro vio como Mew miraba las manos de Franco e intentaba repetirlo, Gulf quería morirse de ternura, ver a Mew tratar hablando en señas era hermoso.
-"Este sábado... te invito a... mi casa, a hacer... nuestro... trabajo"- Mew hizo las señas bien lento y cada cuánto miraba a Franco para no confundirse
Gulf ya sabía que era lo que Mew quería decirle ya que su amigo hizo las señas primero y Mew las repitió, pero de igual manera le pareció un gesto muy hermoso, volteó a ver a su amigo y este tenía una sonrisa como de burla; el pelinegro estaba con sus mejillas un poco rojas.
ESTÁS LEYENDO
100 razones para enamorarme - MewGulf
Fanfic• Language: ENGLISH - ESPAÑOL El silencio es el ruido mas fuerte en el amor, aquel que esta dispuesto a amar debe saber que lo mas bullicioso es un segundo de reserva y entenderemos que para amar no se necesitan mil palabras. ...