Regards

349 55 2
                                    

Ya era viernes y era casi hora de almuerzo, tenían que irse para poder llegar al hotel antes de la cena, Mew había pedido un carro particular para que llevara a Gulf a un lugar especial.
Criss le había llamado a Gulf para que vaya a las 3 para almorzar juntos y darle algo importante, después del almuerzo, todos estaban en la sala.

-Esto es para ti, feliz cumpleaños- dijo Angela entrando emocionadas a la sala con sus hermanas y su mamá

Gulf abrió la pequeña caja y sonrió, habían unos lentes de sol con una pequeña tarjeta.

"Estos lentes te quedarán divinos, de paso que hace juego con los que me regalo un chico bien guapo, te quiere Mew"

-Toma el mío, feliz cumpleaños Gulf- dijo Ilse dándole una pequeña bolsa y un abrazo

Rompió la envoltura, sacó una hermosa casaca de cuero y en uno de los bolsillos había una tarjeta pequeña.

"Ni todo el universo se podrá comparar contigo bebé, eres una hermosa estrella, una hermosa obra de arte, mi mayor tesoro en toda la existencia"

-Es mi turno, espero te guste, te quiero mucho Gulf, feliz cumpleaños- dijo Angie abrazándolo y dándole un beso en la mejilla -No le digas a mi hermano que te di un beso- se ríe

Gulf sonrió al abrir la caja, era un cuadro cuadrado, en el fondo decía "Te queremos mucho" con diferentes diseños al rededor, habían 3 cuerdas blancas con 4 fotos en cada nivel, pequeños ganchos de madera agarraban las fotos y había un vidrio encima que cubría todo, era un cuadro muy hermoso, Gulf estaba lagrimeando, ver las diferentes fotos le hacía recordar mil momentos; encima del vidrio, había una pequeña tarjeta.

"Las fotos nos hacen rememorar momentos inolvidables, pero más que eso, siempre recuerdo cada día que pase contigo, cada día donde estaba seguro que te amaba mucho y sabía que quería pasar contigo toda mi vida"

-Esto es para ti, no le digas esto a mi hermano pero te quiero más a ti que a él, feliz cumpleaños- dijo Diana riéndose, haciendo reír a Gulf y a todas las que estaban presentes

Gulf abrió la bolsa y sacó dos libros, le pareció un poco extraño porque uno era suyo y el otro era nuevo, abrió su libro y se sorprendió muchísimo, su libro tenía la firma de la autora saludándolo por su cumpleaños! Abrió el otro libro y encontró otra tarjeta y una foto tamaño polaroid; sin querer comenzó a llorar en silencio.

"Recuerdo cuando te vi por primera vez, me pareciste interesante, no te veía con muchos amigos, nunca supe porque hasta que te conocí y te volviste lo más valioso de mi vida, este es mi pequeño secreto... me gustaste en ese momento, no lo sabía con claridad en ese entonces, ahora si lo se"

En la foto solo salía Gulf, se veía riéndose sentado en una banca junto a un árbol, él recordaba ese día, estaba con Franco conversando en señas hasta que dijo algo gracioso y ambos se reían, pero a varios metros estaba Mew observándolos, algo le llamó su atención de Gulf y decidió tomarle esa foto, sin saber que un par de años después, ambos se conocerían.

-Esto es para ti querido, eres como un segundo hijo para mi, feliz cumpleaños mi bebé- dijo Criss abrazando fuerte a Gulf

Abrió la caja y sin querer, comenzó a llorar de nuevo, habían 3 recuadros, la primera foto salía Gulf sentado en un parque comiendo un helado pero en la foto no salía Franco, esa foto fue a mitad del primer año de Gulf, la segunda foto fue en su segundo año, dos semanas antes del festival, Gulf, Franco y otros alumnos ayudaban a acomodar todo para el festival, la tercera foto salía Gulf durmiendo en la cama de Mew, aquel día que sin querer se quedó dormido antes que Mew le confesara sus sentimientos, encima de ese recuadro había una tarjeta.

100 razones para enamorarme - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora