Gulf llegó a un hermoso y lujoso hotel, fue a recepción, la señorita le dio una llave de habitación y a que piso debía ir, el se encontraba nervioso en el ascensor, no sabía si se encontraría con Mew; lo extrañaba mucho.
Al llegar al piso 18, fue al número que indicaba la tarjeta, cuando encontró la puerta colocó la tarjeta en la pequeña pantalla y se abrió, entro despacio cerró la puerta y prendió las luces.Habían varios globos con elio de diferentes colores por todos lados, dejó sus regalos en el sofá y comenzó a observar todo el lugar, en una de las paredes había un cuadro gigante con una foto familiar, le pareció un poco extraño y siguió mirando, en un estante a los costados de la Tv habían dos fotos en cada lado, eran diferentes momentos que ellos habían pasado juntos con las hermanas de Mew y sus amigos.
Fue a la cocina y le pareció un poco raro ver unos platos lavados y al costado cubiertos... abrió la refrigeradora y estaba algo llena de comida, frutas, vegetales, refrescos, gaseosas, en la nevera habían helados y otras cosas.Camino rápido hacia el cuarto y al entrar, se quedó sorprendido... habían pocos globos en el techo y en medio de la cama estaban los dos peluches que Gulf le había regalado a Mew hace años... el día de su cumpleaños, el mismo día cuando se hicieron novios.
Al pie de la cama había una caja negra grande con un lazo gigante encima, lentamente se acercó a la cama y uno de los peluches tenía una tarjeta grande, se sentó en la cama agarro la tarjeta y comenzó a leerla."Hola bebé, Feliz Cumpleaños!! Me imagino que antes de entrar al cuarto, diste un breve paseo por todo el lugar, espero te haya gustado mucho.
Adivina qué día es hoy, hoy es cumpleaños de una persona sumamente importante para mi, por quién daría mi vida para que no le pasa nada; ese hermoso chico se robo mi corazón, se robo mis dias haciéndolos más valiosos de lo que jamás pensé.
No creas que me olvide de tu cumpleaños o que no quería pasarlo contigo, perdón si anduve un poco distante pero tengo una razón y es que esta sorpresa aún no acaba.
Tomarás una relajante ducha y te pondrás lo qué hay en la caja, espero que cuando veas lo qué hay ahí, te recuerde a un momento exacto hace unos años... me encanto mucho verte aquella noche vestido de esa manera, si ya estaba enamorado de ti, aquella noche me volví mas loco por ti amor.
Igual en el armario hay más ropa por si no deseas ponértelo, lo quiero es que te sientas cómodo cariño.
A las 7 tocarán el timbre y te llevarán a la última sorpresa de la noche, muero por tenerte entre mis brazos mi amor, ya falta poco.
Te amo muchísimo mi querido Gulf Kanawut.
Feliz Cumpleaños!!!"Gulf abrió la caja y se rio, había un hermoso suéter color blanco, con un dibujo de un corazón en el lado izquierdo, una hermosa falda a cuadros color rojo con negro, unas medias hasta los muslos color negra y en el extremo superior de las medias tenía tres líneas color blanco, también habían unas zapatillas blancas y un abrigo largo negro.
Después de haber tomado una relajante ducha larga y haberse cambiado, Gulf estaba en la sala viendo algo en la Tv esperando a que vengan; después de un largo rato, el timbre sonó y fue a abrir la puerta, había una chica.
-Hola buenas noches, usted es Gulf Kanawut?- pregunto la chica sonriendo
-Buenas noches, si soy yo-
-Acompáñeme Sr. Gulf, no se olvide de la tarjeta del cuarto-
Ambos bajaron por el ascensor y fueron a la parte trasera del inmenso... hotel? Había una enorme piscina, enormes palmeras, fueron por un hermoso camino hasta que la chica se detuvo en un espacio que parecía algo privado.
ESTÁS LEYENDO
100 razones para enamorarme - MewGulf
Fiksi Penggemar• Language: ENGLISH - ESPAÑOL El silencio es el ruido mas fuerte en el amor, aquel que esta dispuesto a amar debe saber que lo mas bullicioso es un segundo de reserva y entenderemos que para amar no se necesitan mil palabras. ...