•° 💙 Error 💙 °•

596 49 4
                                    

UnderSwap

⟨•Narrador•⟩

Un esqueleto de huesos negros se hallaba en la casa de “Swap!Sans”, tomando té con este, de paso el guardián de las Au's “Ink!Sans” llegaba con su pareja el monocromatíco y ex-guardia real de X-Tale “Cross!Sans”, estos dos se sentaron y entablaron una conversación con su versión de aquel universo, mientras “Error!Sans“ se mantenía en silencio.

En silencio escuchaba a los otros tres hablar, aunque su mirada parecía estar en su taza de té, en realidad miraba al guerrero; Las hermosas cuencas bicolores de cross, su linda cicatriz, sus lindas y suaves ropas de color negro y blanco, su actitud..

Dios ¿Porque le tenía que gustar la pareja de su enemigo?, Y encima está decía que.. ink era el indicado para el, que lo amaba y que estarían juntos siempre, oh por favor ¿A quien quería engañar? Ink es la peor opción de pareja! Pero a cross parece no importarle.

Dulce cross ¿No te das cuenta? El pintor es muy amargo para tu gusto, inocente x ¿No sabes? El no está interesado en ti, solo te quiere por otra cosa.. y no me refiero por el buen cuerpo que tiene cross, error no confiaba pero no decía nada tampoco, no quería arruinar la felicidad del monocromatíco en ese momento.



⟨⟨ . . . ⟩⟩



ɆⱤĐØ₦, ฿ɆⱤⱤɎɆⱤØ Ɏ₳ ₥Ɇ VØɎ. ₦Ø ₥Ɇ ₴łɆ₦₮Ø ₥ɄɎ ฿łɆ₦. ━Dijo Error levantándose.━


Oh, está bien ¿Quieres que abra un portal a tu hogar?. ━Pregunto el arándano.━


El de glitches solo asintió, swap abrió un portal al anti-void y error entro a este.

Cuando el portal se cerró error se acercó a su lugar donde solía estar para ver undernovela y se sentó ahí.

Miro a la nada unos minutos, antes de susurrar.


ɆⱠ ₦Ø ₮Ɇ Ⱨ₳Ɽ₳ ₴Ɇ₦₮łⱤ V₳ⱠØⱤĐØ, ɎØ ₴ł ⱠØ Ⱨ₳ⱤɆ. ━Cerro sus cuencas.━


« Quiero que ese que crees ideal para ti se muera, el no merece a alguien tan puro como tú. »

•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora