╏Underlust╏
⟨•Narra Error•⟩
Vine a underlust para destruirlo hasta que llegó "señor multicolor" a detenerme, y como de costumbre empezamos a pelear por el destino de este universo, no estaba del "mejor humor" para soportar sus burlas por lo que empecé a atacarlo con todas mis fuerzas, realmente quería romperle los huesos.
Al cabo de casi una hora el maldito me estaba ganando.. como siempre lo hacía ¡Agh! Odiaba cuando pasaba, mire al enano multicolor mientras estaba sobre mis hilos esquivando los ataques que me lanzaba con su estúpido pincel, por un momento se distrajo y fue cuando ví mi oportunidad.
Lo ataque con mis hilos y le dispare unos GB, el apenas logro esquivarlos y seguí atacando lo hasta cansarlo lo suficiente y lo sostuve con mis hilos, sonriendo victorioso me acerque a el aún sosteniendo lo, finalmente... ¡Victoria! Después de tanto tiempo.. ¡Tengo la oportunidad de ganarle a ese pintor de quinta!.
Estaba frente a el aún sonriendo, el forcejeaba intentando inútilmente soltarse de mis hilos, pff~ que gracioso y estúpido, ajuste mis hilos evitando que ese idiota pudiera soltarse, y soltó un quejido.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ ¿₮Ʉ₴ ɄⱠ₮ł₥₳₴ ₱₳Ⱡ₳฿Ɽ₳₴, ł₦₭?. ━Pregunte algo burlón mirándolo.━
━ A-agh.. de he-cho si.. ━Parecía que el ajuste le hacía doler el esqueleto.━
━ ¿Ɏ.. ₵Ʉ₳ⱠɆ₴ ₴Ø₦?. ━Pregunte otra vez.━
━ Man-tente atento a-a todo... Error. ━El sonrió de forma burlona y lo mire confuso.━
Sentí como algo agarraba mi pierna y cuando mire hacia abajo era.. ¿Tinta?.
...
Ink.. hijo de puta.
━ ¿QɄɆ Đł₳฿-. ━
No alcance en terminar de maldecir porque de inmediato esa cosa me elevó y me tiró en el aire haciendo que grite.
Ink logro alcanzar su pincel que se le había caído y se libero de mis hilos, dió un gran salto y cuando me alcanzó me miro burlón y dijo..
━ ¡Soy más rápido y ágil que tú y lo sabes! ¡Debes actualizarte más, viejo!. ━Me golpeó con su pincel el muy hijo de pita antes de que entrara a un portal de sabe dónde mierda apareció.━
Talvez ink lo creo antes de golpearme con su maldito pincel, cuando el portal se cerró yo caí al suelo lastimando me... Agh me duelen los huesos.. con dificulta me levanto del suelo... o bueno, lo intente y mire dónde estaba.
Supongo que.. en Echotale.. vague un poco por el universo adolorido por la pelea que tuve con ink.. además no tenía las fuerzas suficientes para abrir un portal, llegué a una cascada y decidí descansar aquí.. por lo menos creo... Que nadie me molestará.. por un rato..
Me recosté en el suelo con cuidado, me queje un poco pero intenté ignorar el dolor y cerré mis cuencas... Tarde bastante en quedarme dormido..
°•Sigue Narrando Error•°
Hmm.. que... ¿Porque siento que el suelo esta menos duro?.. ¿Donde estoy?, Siento que he dormido muy.. bien, mire hacia abajo y note que no tenía mi chaqueta ni mi bufanda o camisa, solo veía mis costillas cubiertas por vendas, ¿Pero que carajo?.. ¿Dónde se supone que estoy?... No sé cómo llegué aquí..
De pronto siento como toman con sumo cuidado mi cabeza y miro hacia arriba para averiguar de quién demonios se trataba.. y era...
Era Cross. . .
¿El.. el me trajo aquí?.. ¿Porque?...
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ Oh, que bien has despertado error. ━Me dijo sonriendo me.━
Me quedé viéndolo como un bobo enamorado.. hasta que reaccione y pegue un pequeño grito cayendo me de la cama..
Mierda ahora sí me duele todo..
━ ₳₲Ⱨ.. ━Me queje de dolor y cross me ayudó a ponerme de vuelta en la cama que estábamos, poniendo mi cabeza sobre sus piernas.━
━ Por dios, error no estás en condiciones para estar en pie, mejor descansa. ━Me miro algo molesto, creo que por mi "intento" de estar en pie.━
━ Ɏø.. Ɏø ₦ø ł₦₮ɇ₦₮₳฿₳ ₱₳ɽ₳ɽ₥ɇ, ₴øⱡø.. ₥ɇ ₴øɽ₱ɽɇ₦đł₴₮ɇ ʉ₦ ₱ø₵ø ɇ₴ ₮øđø.. ━
━ ¿Te sorprendí?. ━Alzo una "ceja" confuso.━
━ ₴ł.. ₵ɽɇí qʉɇ ɇ₴₮₳ɽí₳₴.. ₵ø₦ ɇ₴ɇ ɇ₦₳₦ø ₥ʉⱡ₮ł₵øⱡøɽ.. ━Conteste desviando la mirada.━
━ Bueno si iba a ser así.. pero ink tuvo unos inconvenientes y no puede estar conmigo hoy. ━El me miro sonriendo con una dulzura que no era muy común en el.━
Aveces demostraba aquella dulzura a ink o a otros cuando era necesario.
━ Así que me fui a Echotale para pasar el rato hasta que te encontré, ví tus heridas y decidí traerte, para que pudieras recuperarte. ━
No pude evitar sonreír por eso, y algo se me vino a la mente.
━ ¿₮ʉ.. Ɇ₴₮₳ɽá₴ ₵ʉłđ₳₦đø đɇ ₥ł, ₦ø?. ━Pregunte viéndolo, esperando una respuesta positiva y.. si, fue así.━
━ Claro que si, no puedo dejarte ir estado así. ━Me acarició suavemente la cabeza.━ Por hoy hasta que te mejores seré quien te cuide y te atienda. ━
━ Ø₴ɇ₳.. ¿₵ø₥ø ₥ł ɇ₦₣ɇɽ₥ɇɽø ₱ɇɽ₴ø₦₳ⱡ?. ━
━ Eh si, se podría decir así. ━
Sonreí más por eso y asentí cerrando mis cuencas otra vez.
━ Jɇ ɇ₴₮₳ ฿łɇ₦, ₵ɽɇø qʉɇ ₦ø ₴ɇɽ₳ ₮₳₦ ₥₳ⱡø. ━
━ Jeje bien, ¿Que necesitas ahora?. ━
━ Ʉ₦ ₵ⱨø₵øⱡ₳₮ɇ ฿₳₴₮₳ɽí₳. ━
━ De acuerdo, ya regreso. ━Bajo mi cabeza de sus piernas dejándola sobre unas almohadas que hay en la cama y se fue a la cocina.━
Sonreí feliz de que el me haya a cuidar hasta que me recupere, se que el me cuidará muy bien y hará lo posible para que me sienta mejor.
Jeje.. que pena que ese dulce angel esté en las garras de ese engendró de Ink..
« Quiero que tú.. mi pequeño dulce angel.. no estés junto y al merced de ese maldito de Ink. »
ESTÁS LEYENDO
•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏
FanfictionBill quería ayudar a su amado °•Error 404•° a olvidar a Core!Frisk que le fue infiel y esperar hasta poder estar a su lado. Error quería que su pequeña cruz °•Cross•° supiera que ink no es para él, que se merece a alguien mejor. Nightmare quería que...