•° 💛 Bill 💛 °•

354 38 13
                                    

Anti-void (404)

⟨•Narrador•⟩

Error 404 se encontraba como de costumbre en su anti-void, viendo unas hojas de algunos Au's y sonriendo, hoy estaba de buen humor ya que estuvo muy tranquilo todo en su anti-void, sin tener que ir con Bill a otros universos alternativos o que este mismo lo molestará, seguía siendo antisocial y prefería que sea así, ya que como dijo; Tenía suficiente con Bill.

Hablando de Bill ¿Dónde estaba? Sencillo, cerrado uno que otro trato más, había tenido un día ocupado y decidió irse al anti-void de su amado 404, quizás molestarlo un poco lo alegre de su cansador día, entonces abrió un portal y entro, con sigilo se acercó a su amado en cuanto lo vio.

A solo unos pasos de estar cerca de el se lanzó sobre 404 quien de inmediato esquivo al esqueleto elegante con bastón, en cuanto sintió su presencia, Bill cayó al suelo de cara y levanto la mirada para encontrar a 404.

El cual yacia sentado al lado de bill con su cabeza apoyada sobre sus manos, sus brazos apoyados sobre sus piernas y estás mismas cruzadas, seguro ya esperaba que Bill intentará sorprenderlo de esa manera, como casi siempre lo hacía.



⟨⟨ . . . ⟩⟩



No esta vez Bill. ━Comento el de ropas azules y blancas.━


Bueno, valió la pena igualmente. ━El de sombrero flotante se levantó y sacudió sus ropas para "sentarse" (flotar) sobre el suelo.━ ¿Que me cuentas 404?~ ¿Algo interesante que te paso hoy?.


Nada.. solo tranquilidad. ━Respondió el nombrado.━ ¿Y tú?.


Ya sabes, un trato por ahí otro trato para allá. Lo de casi siempre. ━Se encogió levemente de hombros el "Juez del multiverso".━ Hoy fue un día ocupado para mi~


Deberías tomar un descanso.


Si..~ tienes razón, me tomaré un merecido descanso. ━Contesto el esqueleto negociador.━ Justo aquí y ahora~ ¿No es molestia?. ━Miro al de líneas azules.━


Mientras no me molestes. ━404 rodó un poco sus cuencas y atrajo a el la hoja que anteriormente estaba viendo.━


En segundos el esqueleto de ropajes azules y blancos sintió como alguien se ponía sobre sus piernas, miro y era el esqueleto de traje recostado en sus piernas.

Un rubor levemente notorio apareció en su rostro al ver que Bill había puesto su cabeza sobre sus piernas, suspiro leve y siguió mirando la hoja.


Aquí es muy cómodo~ creo que descansaré aquí. ━Bill cerro sus cuencas para así descansar.━


Como quieras, solo no roncas mucho. ━Contesto 404 aún con aquel notorio rubor.━


Jsjs vale.


Al final Bill se durmió en las piernas de 404 y este solo siguió con lo que hacía, de vez en cuando acariciaba el cráneo de bill porque, de alguna manera lo hacía sentir relajado.


« Quiero poder descansar sobre tus piernas siempre que necesite un descanso. »

•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora