╏Underfell╏
{×Narrador×}
El esqueleto con masa negra caminaba por el Snowdin de underfell, tal vez se pregunten porque está ahí pues simple la razón solo fue para buscar algunas cosas que le pidió el de chaqueta negra, se hubiera negado al tener otras cosas que hacer pero decidió solo hacerle ese pequeño favor y ya, total solo sería buscar unas cosas y eso era todo, rápido y fácil... fell no quería ir porque no quería encontrarse de nuevo con su hermano entonces por eso mando a nightmare.
Llegó a la casa del de dientes filosos y entro, no había nadie así que supuso que Edge debió irse a un entrenamiento con Fell undyne o vaya a saber que cosa, decidió no darle más vueltas y busco lo que fell le había pedido.
Luego de unos minutos tenía todo en sus tentaculos, se largo de la casa de los hermanos esqueletos para regresar a su castillo, no mucho después de haber salido vio a lo lejos de donde estaba una figura alta, le tomo un tiempo pero logro ver que era el hermano del sans con pupilas rojas regresando a su hogar.
━ Vaya, se acerca el mayor hijo de puta. ━Dijo molesto.━
Pero no podía estar perdiendo su tiempo en eso, mucho menos con ese sujeto.. solo suspiro y decidió ya irse de ahí.
Se convirtió en un charco de oscuridad y se fue de underfell, llegando a su castillo en dreamtale.
Fue a la sala donde estaba el de dientes filosos mirando la televisión, llamo su atención y se acercó a él.
━ Aquí tienes fell. ━Le entrega las cosas.━
━ Ah, gracias Nightmare.. jeje espero que no haya Sido una molestia para ti. ━Sonríe leve y toma sus cosas.━
━ Para nada.. bueno como sea, iré a atender mis asuntos. ━
Finalizó la conversación con esas palabras y se fue de la sala, al de chaqueta negra no le molestó y siguió viendo la tele.
El rey de las pesadillas llegó a su oficina y una vez que cerró la puerta, cerro su única cuenca visible sonriendo leve.
« Quiero algún día regresarle a Edge cada maldito golpe que te ha dado, y me aseguraré de eso. »
ESTÁS LEYENDO
•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏
FanfictionBill quería ayudar a su amado °•Error 404•° a olvidar a Core!Frisk que le fue infiel y esperar hasta poder estar a su lado. Error quería que su pequeña cruz °•Cross•° supiera que ink no es para él, que se merece a alguien mejor. Nightmare quería que...