╏Dreamtale╏
⟨•Narrador•⟩
En el universo de dreamtale se hallaba un rey de las pesadillas, en su trono mientras decía su plan para su próxima batalla que tendrá su equipo contra el de su hermano, de vez en cuando miraba al habitante de Underfell sin que este se diese cuenta, fell tenía un yeso en su brazo roto y aunque no se viera, unas vendas en sus costillas.
Nightmare le había dicho que podía faltar a las reuniones para poder descansar y recuperarse, más Fell se negó en volver a su mundo y pidió quedarse por un tiempo, nightmare "resignado" le permitió quedarse en una de las muchas habitaciones que tenía en su oscuro y algo aterrador castillo, Red ya había recuperado algo de su energía pero sus huesos no estaba curados por completo.
Al terminar de decir dicho plan todos sus subordinados se fueron para hacer sus cosas, todos menos el que ahora vivía temporalmente en su hogar, se levantó de su asiento y se fue para las escaleras.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ Fell ¿No vas a comer? No has comido mucho estos días. ━Dijo el monarca.━
━ N-no.. gracias jefe, iré a mi cuarto. ━Contesto el de diente dorado.━
━ Fell.. ━Dijo nightmare, está vez como llamada.━
━ E-enserio, no tengo mucha hambre es t-todo. ━Miro al ser de oscuridad mientras sonreía algo nervioso.━ Ahora s-si me disculpa, iré a mi cuarto, tengo sueño. ━Se va escaleras arriba hasta su cuarto.━
El monarca suspiro y fue a la cocina, abrió el refrigerador sacando una botella de mostaza para el de diente de oro y cerro el refrigerador.
Se dirigió al cuarto de fell y abrió un poco la puerta, el de chaqueta negra con rojo no estaba dormido, abrió por completo la puerta y entro.
━ A-ah jefe ¿Que pasa?. ━Miro al esqueleto de huesos oscuros.━
━ Te vine a dar mostaza, tu favorita. ━Le dió aquel condimento al de dientes de tiburón.━ Tomarla y duerme, yo debo organizar unos planos. ━
Dicho esto se fue a escaleras abajo para así hacer dicha cosa, mientras el habitante de Underfell bebía su deliciosa mostaza.
« Quiero probar algún día esos "labios" tuyos, tan amargos como esa mostaza que tomas. »
ESTÁS LEYENDO
•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏
FanficBill quería ayudar a su amado °•Error 404•° a olvidar a Core!Frisk que le fue infiel y esperar hasta poder estar a su lado. Error quería que su pequeña cruz °•Cross•° supiera que ink no es para él, que se merece a alguien mejor. Nightmare quería que...