╏Undertale╏
⟨•Narra Bill•⟩
Hoy estoy en el universo original, junto a Error 404 para que pueda socializar más, en los últimos tres días he intentado que salga más de su anti-void ya que.. desde que esa desgraciada lo engaño ha estado más tiempo de lo normal en su vacío blanco, pero yo hice que saliera, se ha resistido un poco pero no pensé en rendirme tan fácilmente~.
Ahora estamos en las ruinas junto a la Toriel original tomando una taza de café acompañado de un trozo de tarta de canela, 404 y la señorita toriel están platicando y yo de vez en cuando me meto a la conversación y cuento algún chiste, haciendo reír a la señorita toriel original y haciendo escapar un pequeño gruñido de 404 ya que no es muy fanático de mis chistes "malos", pero que se le va a hacer, parece que socializar no era tan complicado como lo creyó 404.
Lo ha hecho bien estos tres días jeje, pero.. aún le es un poco difícil hacer amigos, el prefiere ser cuidadoso y elegir las amistades correctas, pero ya saben el dicho.. “ Mejor prevenir que lamentar. ” y eso hace mi querido 404~.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ Espero que hayan disfrutado su visita aquí, mis niños. ━Dijo la señorita con su típico tono de voz suave y maternal.━
━ Y lo hicimos señorita, pero ahora tenemos que irnos, nos vemos~ ━Hice una leve reverencia ante ella y abrí un portal.━
Tome la mano de Error 404 y lo lleve al interior del portal, cuando entramos lo cerré y mire a 404.
El miraba hacia una dirección que era hacia abajo, mire y.. nuestras manos seguían agarradas, juntas.
Lo mire y el a mi, estuvimos viéndonos unos instantes hasta que reaccione y solté su mano de inmediato.
Rasque mi nuca algo nervioso mientras sentía mis pómulos arder levemente, sabía que el ya no estaba tan gustoso al estar tomando de la mano a otra persona.
━ ¡Lo siento 40-4! Olvidé que.. no te gusta mucho el estar agarrado de la mano con alguien. ━Me disculpe después de hacer tal cosa, el leve ardor en mis pómulos permanecían ahí.━
━ ...¿E-eh..? ━El parecía recién haber reaccionado.━ Oh.. no, tranquilo Bill, está bien. ━Me sonrió un poco, aunque se notaba que estaba algo cansado.━ Pero ahora quiero descansar ¿Vale?. ━
━ Uhm vale.. te veré mañana colega. ━Nuevamente flote otra vez y estaba por irme, no sin antes decir;━ Recuerda, el universo es una ilusión tu mundo un holograma compra G ¡Adiós!. ━
Tan pronto como termine de decir eso me teletransporte adentro de mi mansión en mi lugar de locura.
Camine por los pasillos de este hasta llegar a mi cuarto, me prepare para dormir y me recosté en mi cama.
Cerré mis cuencas con una sonrisa.
« Quiero algún día poder tomarte de la mano y ver tu sonrisa cada día. »
ESTÁS LEYENDO
•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏
FanfictionBill quería ayudar a su amado °•Error 404•° a olvidar a Core!Frisk que le fue infiel y esperar hasta poder estar a su lado. Error quería que su pequeña cruz °•Cross•° supiera que ink no es para él, que se merece a alguien mejor. Nightmare quería que...