╏OceanTale╏
⟨•Narra Fell•⟩
Ya pasaron como otras dos o tres semanas y cada vez me recupero más de mis heridas, je.. eso es bueno.. supongo, hoy le había pedido a nightmare que me trajera a OceanTale, porque aquí es donde regularmente vengo a relajarme, el accedió y venimos a OceanTale.
Me senté en la playa y solo me centre en ver el cielo y las nubes pasando lentamente, nightmare dijo que se iría por algo y que volvería así que.. solo debo esperarlo, no se cuánto tiempo paso pero sentí como si hubiera tardado mucho.
Hasta que de repente me tocaron el hombro.. yo reaccione de inmediato y me levanté invocando un hueso filoso, estoy dispuesto a defenderme esta vez... Pero cuando estaba por clavarse lo.. un tentáculo me agarró la mano en la que tenía el hueso, ví que era nightmare y baje la guardia..
Hice desaparecer el hueso y volví a sentarme en la arena de la playa sin decirle nada, hoy solo quiero relajarme.. el se sentó a mi lado abriendo un libro que trajo.
Estuvimos en silencio un rato.. yo veía al mar o al cielo y el leía.. fue hasta un rato que el me habló.
⟨⟨ . . . ⟩⟩
━ No puedes defenderte mientras estés en ese estado, y lo sabes. ━Me dijo sin quitar la mirada de su libro.━
━ Emm.. solo.. eh.. ━Baje la cabeza tomando una pausa.━ Solo.. fu-fue un reflejo.. Night.. ━
━ Ajá. ━Contesto, aún sin mirarme por estar viendo su libro.━
Decidí no darle nada de importancia y me recosté con cuidado sobre la arena de la playa, suspiré cerrando mis cuencas.
Mi flojera y el sueño me están ganando, nah una siesta no le hace daño a nadie, además night estará aquí si algo me llega a pasar.
Bostece antes de empezar a quedarme dormido hasta estarlo por completo.
━━━━━━━━━━━━
⟨•Narra Nightmare•⟩Red acaba de quedarse dormido, lo mire de reojo unos minutos, se veía tan tranquilo y.. de cierto modo lindo, suspiré mientras usaba uno de mis tentáculos para rodear a fell como si lo estuviera protegiendo o abrazando.
Continué con mi lectura sin molestias, pero sentí como si algo o alguien me agarrará un.. mire hacia fell y sentí como un leve ardor en mis pómulos empezaba a aparecer... ¡Carajo red!.
Me estaba abrazando el tentáculo con el que lo rodeaba, no parecía querer soltarlo y lo abrazaba con fuerza, es como.. como si no quisiera que lo soltará.
Suspiré con un leve rubor y seguí leyendo, cuidando a fell de cualquier cosa que llegase a suceder.
« Quiero leer a tu lado y cuidarte en todo momento. »
ESTÁS LEYENDO
•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏
Hayran KurguBill quería ayudar a su amado °•Error 404•° a olvidar a Core!Frisk que le fue infiel y esperar hasta poder estar a su lado. Error quería que su pequeña cruz °•Cross•° supiera que ink no es para él, que se merece a alguien mejor. Nightmare quería que...