•° 🖤 Nightmare 🖤 °•

408 43 14
                                    

Candytale

⟨•Narra Nightmare•⟩

Fell me había pedido que lo traiga a Candytale para comer algunos dulces del lugar, porque según el quería algo azucarado y le permití aquello, lo lleve a Candytale y el empezó a comer los dulces que habían, aunque no se notaba el estaba alegre viendo el universo, aunque no me gusta ver a las personas alegres a el si.. je, corría un poco como si fuera un niño pequeño viendo por primera vez la nieve.

Lo sigo caminando tranquilo, pasaron ocho semanas y el se recuperaba más, me alegraba un poco pero también me hacía sentir... Mal.. si Red se recuperará por completo tendría que volver a su mundo y ese bastardo de edge lo volverá a dañar... No puedo dejar que eso pase otra vez.

Agh.. odió tener que sentir estos sentimientos hacia el.. odió tener que preocuparme por el.. ¡Odió tener que...! ver.. su maldita sonrisa.. ver sus preciosas cuencas rojas.. cada día de mi vida... *Sigh*.

Me di cuenta que miraba al suelo pensativo y levanté la mirada, oh ¡Mierda! Perdí a fell... Empecé a recorrer el universo de Candytale intentando encontrar a Red.. ¿Dónde se habrá metido?.

•°Sigue Narrando Nightmare°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°Sigue Narrando Nightmare°•

Al final logré encontrarlo, estaba con candy!Frisk y este/a le estaba dibujando el yeso que tenía en el brazo, suspire aliviado al ver que fell estaba bien y me acerque a ellos.



⟨⟨ . . . ⟩⟩



Hey, Fell. ━Le llame y me miro como el humano ojos de palos de este mundo.━


H-heya jefe, ¿Que pasa?. ━Me sonrió un poco, pero podía notar que está algo nervioso.━


Te desapareciste y te estuve buscando, ¿Estuviste aquí todo el tiempo?. ━Levante una "ceja".━


S-solo paseaba y me encontré con candy frisk, y pase un rato con el/ella.


━ *Te escondes detrás de fell y le dices a este que te asusta nightmare.* ━Fue lo que "dijo" el ojos de palos.━


Eh.. calma Kid, mi jefe no te hará nada, de todos modos ya nos vamos. ━Me miro.━ ¿Verdad je-.


Cuando no estemos con los demás o en una reunión o misión dime por mi nombre. ━Respondí firme.━

V-vale.. ya nos vamos, ¿Cierto nightmare?.


Si. ━Conteste serio, pero no tanto como para poner más nervioso a fell.━


Ese/a enan@ ahora está tranquil@ porque no temblaba tanto, pero aún podía sentir su miedo.

Abrí un portal, deje qué fell entrara primero después de que se despidiera de candy frisk y entre al portal cerrándolo detrás mío.

Llegamos a mi castillo y iba a irme para hacerme un café amargo cuando fell.. me agarró de la chaqueta y lo mire algo sorprendido pero a la vez confuso.


Jef- digo nightmare.. perdón por haber desaparecido... E-entiendo si ya no quiere que me quedé.. puedo tomar mis cosas y-y volver a mi universo... ━Decía todo con la cabeza baja, evitando verme a la cara.━


... *Sigh* No estoy molesto fell, solo.. estuve algo alertado.


¿Alertado..? ━Levanto la cabeza mirándome confuso.━


Osea que.. me alerte porque creí que te paso algo, y por eso te andaba buscando, idiota. ━Retome mi camino a la cocina.━ Tu ya tienes suficientes heridas y no, no te vas a ir de este castillo. Aún puedes quedarte hasta recuperarte por completo.


¿Enserio..?.


Lo mire de reojo y note un pequeño brillo en sus cuencas, deje de verlo para seguir yendo a la cocina.

Y evitando que viera mi leve aunque creo que notable jodido rubor.


Si..


Wow.. g-gracias.. sos el mejor, Nightmare.


Lo escuché irse hacia probablemente la biblioteca para leer uno de los tantos libros que tengo.

Entre a la cocina y empecé a hacer mi café.


« Quiero poder ver ese pequeño brillo en tus cuencas todos los días. »

•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora