╏Esfera de garabatos╏
⟨•Narrador•⟩
El pintor que todos o la gran mayoría conoce estaba en la esfera de garabatos revisando cada universo existente, claro que fue así antes de que llegará el momento de que su pareja llegará, cross llegó y abrazo a su querida pareja sonriente, ink correspondió al abrazo con una sonrisa.
Al separarse se comenzaron a contar lo que había pasado en su día de hoy, mientras se daban algún que otro cariño, mimo o beso de por medio, algo adorable si me preguntan.
En la distancia, a un destructor no le parecía creíble aquello, muchos creían que el protector era alguien amable, feliz, que siempre los protegería y un ser muy bueno, cuando en realidad; Es egoísta, no tiene una alma y, sin sus viales no tiene esas emociones, que no le importa que suceda con los habitantes de los universos alternos, además... ¡Después de lo que le hizo! ¿¡Porque alguien como cross ama a alguien como Ink!?.
Bueno, tampoco era mejor que el en algunos de esos aspectos, el destruía universos porque los creería “inservibles” “abominaciones” “algo que nunca debió existir”, no era amable ni generoso, no le gustaba compartir mucho sus cosas, quería a todos lejos y... Le había quitado la mitad de su alma al guerrero, no era ni la segunda mejor opción de pareja para ser sinceros.
Pero al menos.. tenía emociones, no quería a cross por (nomerefieroafollar) "eso", lo quería por como era, como se veía, su personalidad, sus cualidades, sus capacidades y su fuerza, ¿Y como olvidar esa voz que lo trae loco?.
Quería partirle la cara al artista, antes de que esté último hiciera lo mismo con el corazón de cross, quería matarlo por tener a aquel esqueleto de ropajes negros y blancos entre sus brazos y fingir amarlo, más debía evitar enojarse mucho o podía tener problemas.
Sin poder aguantar más se cerró ese pequeño y oculto portal para irse de inmediato a Sugartale para conseguir unos chocolates amargos, eso lo ayudaría a estar tranquilo.
« Quiero.. aunque me duela más a mi que a ti, que veas la cruda y horrible realidad... Y si eso pasa, yo estaré para consolarte. »
ESTÁS LEYENDO
•° ❝Un Quiero❞ De Tres... °• ╏Bill404/Erross/NightFell╏
FanfictionBill quería ayudar a su amado °•Error 404•° a olvidar a Core!Frisk que le fue infiel y esperar hasta poder estar a su lado. Error quería que su pequeña cruz °•Cross•° supiera que ink no es para él, que se merece a alguien mejor. Nightmare quería que...