Los Rebeldes
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Día 5 en Bautiste.
Ambos se encontraban en el sofá de la sala viendo una película que no prestaban atención para ser sinceros.Los tres cachorros se estaban acurrucados en sus regazos, muchas bolsas de snacks se encontraban sobre la mesa ratona al igual que muchos vasos y botellas de gaseosas.
-Mamá me matará -soltó Louis de la nada.
-¿Por que?-preguntó Harry acariciando el pelaje de Apolo.
-Esta sala es un lío -dijo abrazando a Eros.
-Louis, príncipe tonto, si supiera tu madre que cada vez que salimos de este lugar básicamente se nos abalanzan la prensa, no te matará -dijo tranquilo -, aparte veniamos a nuestra "luna de miel" - flexiono dos de sus dedos simulando comillas -, tenemos que estar tranquilos... mañana limpiaremos.
-Tienes razón.
Pasaron unos minutos y sin darse cuenta ambos se durmieron.
Louis se despertó cuando Nala empezó a pasarle la lengua por su cara, este se desperezó y tomó a la cachorrita entre sus brazos.
Miró al príncipe rizado durmiendo plácidamente junto con sus otros cachorritos y no evyito sonreír, también notó que tiritaba a causa del frío. Sin pensarlo fue en busca de una frazada y la colocó encima del príncipe, no sin antes acomodar a los cachorros en sus camitas al lado del sofá.
Una vez que el príncipe rizado estaba bien tapado, se dirigió hacía las ventanas y las cerró, al igual que al gran ventanal.Miró por última vez al príncipe, teniendo una guerra interna con su mente.
Corrió hasta la habitación agarró otra frazada, y volvió a la sala para recostarse en el sofá individual.
Quizás la mente juega en contra al corazón ,muchas veces esta sale vencedora por actuar como escudo para no salir lastimados pero el corazón tiene el gran don de controlarla cuando está es inundada por pensamientos positivos hacía otra persona, el corazón juega su papel y se convierte en ganador cuando simples pensamientos se convierten en sentimientos, muchas veces en amor.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Último día en Bautiste.
-Menos mal que limpiamos todo -dijo Louis.
-Te juro, realmente era un lío todo -agregó Harry bebiendo un poco de vino.
-Mañana a las 11, despegará el avión para Costa Estrella -Harry asintió-.¿Extrañas tu hogar?
-¿Mi hogar? -preguntó Harry.
-Si, tu hogar.
-Claro, lo extraño pero aunque muchas veces me referí al palacio como mi hogar, nunca he sentido que fuera uno -habló tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
los rebeldes-ls
RomanceAU Larry | Los Rebeldes En donde L es principe de Costa Luna.Heredero al trono, debe casarse para convertirse en rey. o En donde H es principe de Costa Estrella, obligado a casarse con un príncipe ,el cual desconoce. #100 en Harrystyles #1 en lar...