| "una fiesta"

671 45 12
                                    

Los Rebeldes

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Harry se encontraba durmiendo bajo todas las almohadas en la gran cama, boca abajo y sus brazos estirados, Louis tenía la cabeza para el lado de los pies, cruzado de un extremo al otro con las piernas sobre las del rizado.Realmente eran un lío para dormir, sumando a sus cachorros sobre ambos.

Las puertas de la habitación se abrieron fuertemente, a lo que el príncipe Harry saltó básicamente de la cama tirando por completo al príncipe Louis.

—Mierda...—se  quejó Louis en el piso.

Cinco personas entraron a la habitación agitando los brazos y haciendo ruido.

—¡HOLA HOLA PAJEROS!—gritó Liam.

—¡BUEN DIA PRINCIPES! —siguió Niall.

—Nos comentaron que hubo fiesta y no nos invitaro —habló Bella sentándose en la cama.

—Mal ahí —agregó Gigi tirándose encima de Harry.

—Por favor, dejen dormir —respondió Harry tapándose la cara con una almohada.

—No, arriba —contestó Gigi, agarrando la almohada y tirandola hacía la esquina de la habitación.

—Ay Louis, ¿que haces en el piso? Levántate por favo -habló Zayn.

Louis rodó los ojos y se paró.

—¿Que hacen aquí? —preguntó el ojiazul.

—Coincidimos con nuestro descanso, así que decidimos venir a visitarlos —y ese fue Niall.

—Bien y ¿ por qué así? —preguntó Harry.

—Porque tenía que ser una entrada triunfal —Liam sonrió con burla, Harry y Louis rodaron los ojos.

—Nosotros deberíamos de estar molestos, ustedes se fueron a una fiesta sin nosotros —habló Bella.

—Oh tremenda fiesta, no sabes —contestó Harry.

—¿Estuvo mal? —preguntó Gigi curiosa.

—Horrible —contestó Louis—, muy aburrida.

—Necesito diversión asegurada —soltó Harry para luego bufar.

—Pueden dejarmelo eso a mi —dijo Zayn tranquilamente saliendo de la habitación.

—Muy misterio —soltó Liam siguiendo a Zayn; Gigi, Niall y Bella salieron con ellos.

Harry y Louis estaban sentados en la cama y se miraron antes de empezar a reír.

—Son todos super raros—dijo Harry.

—Definitivamente —contestó Louis—¿Tienes alguna reunión hoy?

—Si, ¿tu?

—Si...

—¿Nos vemos en la noche? —preguntó Harry.

—Nos vemos en la noche —contestó.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

El reloj marcaba las 23:45p.m, Harry se encontraba dibujando sobre el escritorio y Louis escribiendo algunos informes al lado de Harry.

—Te está quedando muy lindo —alabó Louis viendo el dibujo de Harry.

—Pensé que era buena idea dibujar a Nala —miró a Louis, el ojiazul asintió— ¿Mucho trabajo? —preguntó.

—No, estoy a nada de terminarlo —contestó.

los rebeldes-lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora