|"presentación"

382 38 3
                                    


Después de que Harry se tranquilizara, porque a decir verdad lo emocionó demasiado el detalle de reverencia que habían tenido con sus hijos y se dedicó los minutos suficientes para agradecer a todo el personal del palacio, se dirigían hacia el salón principal; Louis se sentía muy nervioso, ya les habían comunicado a su familia acerca de las visitas al hogar pero nunca sobre cuantos niños eran y mucho menos que la adopción había sido aprobada.

—¿Lui?—lo llamó Máximo.

—¿Sí?—Louis inclinó un poco la cabeza hacia abajo para mirar al pequeño.

—¿Bien?—le preguntó en un tono preocupado.

—Si, cariño. Estoy bien—respondió.

El niño le dedicó una sonrisa y Harry miraba toda la escena enternecido. El ojiazul suspiró y abrió la puerta dejando ver a las personas que los esperaban.

—¿Para vos cual de los dos es to...—la pregunta de Niall a Zayn fue interrumpida por la puerta al abrirse.

Todos llevaron sus miradas hacia el lugar.

—¡Oh por dios!—dijo Gigi tapándose la boca.

Louis y Harry entraron lentamente a la habitación, Máximo los miraba confundido y los mellizos se escondían en el hueco entre el cuello y el hombro de sus padres.

—Les vamos a presentar a unas personas ¿De acuerdo?—preguntó Harry

Máximo asintió y los mellizos hicieron un sonido de afirmación.Una vez cerca de sus primos, estos se levantaron lentamente, estaban llenos de preguntas.

—Hola a todos—habló Louis—, se que deben tener muchas dudas, las cuales planeó aclarar en otro momento —suspiró, miró a sus hijos y luego a Harry para después llevar su mirada a los demás presentes— . Quiero presentarles a nuestros hijos —las caras de asombro no tardaron en llegar—, él es Máximo —miró hacia abajo, el nene los miró y una tímida sonrisa se asomo en su rostro—, ella es Luna y él es Lorenzo—los nenes salieron de aquel escondite y miraron hacia el frente.

—H-hola —saludó Gigi con la voz entrecortada—, s-soy Gigi.

Los hermanos le sonrieron.

—Soy Niall y ella es Miley—saludó para luego limpiarse una lágrima a punto de caer, Miley sonrío.

—Hola, me llamo Zayn, un gusto conocerlos.

—Me llamó Liam y ella es Bella—se presentó mientras sostenía a Bella que no paraba de lagrimear.

—Y yo soy Ross, un gusto—sonrió el rubio.

Máximo, Luna y Lorenzo los observabaron a todos, les llamaba la atención todas esas personas desconocidas siendo amables con ellos. Era la primera vez que tenían contacto con personas que no fueran del Hogar de Niños y los adultos los entendían, por eso deberían de ser pacientes a la hora de esperar una respuesta.

Máximo levantó su cabeza para mirar a Louis y luego a Harry como si fuera que buscará una aprobación, los monarcas al darse cuenta de aquel gesto, asintieron. El pequeño soltó las manos de sus padres para acercarse a los demás lentamente.

—H-hola—levantó la cabeza observando cada rostro,  unos llorando y otros sonriendo a más no poder— M-maximo—y extendió su manito.

Todos dirigieron sus ojos hacia Louis y Harry.

—Adelante—habló Louis.

Y entonces sucedió.

Zayn fue el primero en agacharse y estrechar su mano con la del pequeño, después lo hizo Liam, luego Niall y así sucesivamente. Los mellizos observaban toda esa escenas muy contentos, algunas veces se reían por cosas que los monarcas no entendían y eso hacia que sus corazones latan fuerte derritiéndose de ternura.

los rebeldes-lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora