×/04/×

266 38 0
                                    

Tanto el como su familia se adaptaron rápidamente en la ciudad, vivian siendo humildes panaderos y unas personas tan amables que podrías conocer.

A pesar de ser una familia grande siempre fueron amables y no habia ni una pizca de maldad en esa bella familia, todo el vecindario los quería e incluso les regresaban el favor aunque sea poco pero lo hacían con cariño y amabilidad.

Tanjiro creció bastante siendo un chico tan bello, un rostro tan lindo un cuerpo muy hermoso y una sonrisa tan resplandeciente como el sol, ahora el chico tenía 19 años y se mudo a su propio departamento, ya que su Universidad quedaba lejos aunque Nezuko quería ir también a esa Universidad pero ella optó por cuidar a su familia en lo que su hermano mayor no estaba, Tanjiro también iba a hacer lo mismo pero su madre lo obligó a ir ya que quería que su hijo cumpliera su sueño, así que ahora cuidaria y ayudaría a su familia aunque estuviera a kilómetros de ellos.

Aún no entraba a clases así que limpió y arregló bien su ahora casa, salió un poco a conocer y a comprar algo de comer y en el camino se encontró un pequeño gatito, pronto en unos dias iba a nevar y no podía dejar a este pequeño sólo, así que, tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no entraba a clases así que limpió y arregló bien su ahora casa, salió un poco a conocer y a comprar algo de comer y en el camino se encontró un pequeño gatito, pronto en unos dias iba a nevar y no podía dejar a este pequeño sólo, así que, tomó al felino con sumo cuidado y sin querer asustarlo, lo llevó a revisión con un veterinario antes de llevárselo a casa.

-Hola, buenas tardes joven ¿que se le ofrece?- habló un chico más o menos de 18 años o menos, se notaba serio y su cabello era negro con varios mechones azules, ese chico lo había visto antes pero ¿dónde?

-Hola buenas tardes, soy Tanjiro Kamado emm... este gatito lo encontre en la calle y me gustaría saber que si lo puedes revisar, yo lo quiero adoptar- estába tranquilo el ambiente y el chico asintió pero no sin antes a verse presentado con el pelirrojo que amablemente lo hizo.

-Yo soy Tokito Muchiro, es un placer Tanjiro- sonrie un poco y tomó al pequeño felino con mucho cuidado y lo llevo a revisión mientras el pelirrojo se quedó esperando a que el veterinario le dijiera algo sobre el pequeño gatito.

Pasó media hora más y llegó el chico quien lo miro y le dio una leve sonrisa mientras que el gatito estaba en sus brazos

-Esta en perfecto estado, ya le puse las vacunas más importantes y le hice su carnet así que por favor me podrias decir ¿qué nombre te gustaría ponerle?-lo miro mientras que le daba al pequeño felino el cual se relajo en los brazos del pelirrojo.

-Mm quiero ponerle... Kyo! Kyo será su nombre-Ese nombre era tan especial para el chico que decidió ponerselo al felino quien estaba feliz por el nuevo nombre y ver que tendría un hermoso dueño y no sólo eso, iba a ser atento y cariñoso sin mejor para el pequeño gatito.

El veterinario hizo caso y puso el nombre del felino en el carnet y se lo entregó al chico- vendrás en unos días para ponerle otra vacuna y en el carnet te anotare los dias en que tendrás que venir si?- Tanjiro asintio feliz y salió del veterinario con el gatito en brazos, no sin antes de despedirse del chico menor que el.

Nuestro Reencuentro °[Kyotan]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora