Es un dia especial para todas y todos, un día en el puedes regalar cosas a tus amigos, a tu pareja o incluso declararse o proponerle matrimonio a aquella persona que hace que tú corazón se acelere con tal solo verla o incluso estar a su lado.
La noche caía y varias parejas estaba afuera disfrutando de la noche y del hermoso momento para pasar juntos en el parque el cuál era hermoso por las flores que habían e incluso por los árboles que tenían sus hermosas flores rosas que decoraban el lugar.
Pero que haría nuestra pareja en este bello día, pues nuestro pelirrojo se estaba arreglando, se habia bañado y perfumado tal y como le gustaba a aquel rubio que amaba, ya llevaban tiempo saliendo y este era un momento especial para ambos pues realmente se amaban y eso no los separará, o al menos eso creía aquel pelirrojo pues hace unos días habian tenido problemas, gracias a que tenían rutinas diferentes y eso empeoraba pues ninguno de los dos se podría ver, y más por que el pelirrojo ya estaba haciendo pruebas y tomando en practica todo aquello que conllevaba su carrera pues el desde un principio quería ser doctor como su padre, quien ya por estas fechas ya no estaba su madre pues ella habia enfermado y tristemente falleció, tal y como su padre murio hace como 7 u 8 años.
Al menos lo que le agaradaba es que Kyojuro pudo conocer a su madre cuando esta estaba aún sana, Nezuko su hermanita de unos 23 años cuidaba de los más pequeños, claro algunos ya le ayudaban y todo, también apoyaba pues en los trabajos extras que tenía, apesar de todo Rengoku apoyo de ugual forma pues mandaba dinero para los hermanos de su pareja y claro que también para su hermano Senjuro pues aquel chico cuidaba del mayor de los Rengoku, claro apesar de tener un vínculo terrible Tanjiro fue quien ayudó a la familia Rengoku pues su primera vez que conoció a su suegro no fue tan buena.
Apenas iban llegando a la casa de su pareja y se encintraba un chico de 17 o 18 años limpiando el patio, su cabello era amarillo con tonos naranjas unos bellos ojos como los de su pareja, se notaba que tenía una vestimenta realmente bella e incluso sus facciones faciales eran perfectas, pues era un joven muy bello.
Sin más al estar casi cerca se saludaron y aquel menor era tan respetuoso que parecia un ángel caído del cielo, sin más esa paz y el pensar eso termino pues un señor en su edad de unos 30 o 40 años salió, su vestimenta no era la adecuada se notaba molesto y traia una botella llena de Sake el cual parecía que nunca se acabaría pues era mucho.
-Senjuro! Que haces vagando?!- aquel mayor vio a su hijo con molestia y regreso su mirada a aquella pareja viendo a aquel pelirojo y molestandose mas- Así que es por el por quien cambiaste a tu prometida?!
Ambos chicos de vieron claro el pelirrojo estaba confundido y se notaba que no entendia nada pero el rubio a su lado si, vio a su padre con desagrado notando que este se acercó hacia ellos.
-Espera padre, tranquilo por que no hablamos en paz dentro de la ca- no termino de hablar pues su padre le dio un golpe en la mejilla haciendo que el menor cayera al piso, Rengoku fue con su hermano mientras veía a su padre con molestia
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro °[Kyotan]°
عشوائي¿Será verdad lo que dicen? ¿Después muerte puedes rencarnar? puede ser verdad o mentira pero nadie sabe si sea posible. -------------------------------------- -Rengoku-San...?- aquel joven de 19 años, veía con atención al rubio de unos 24 años el cu...