Especial Uzuzen

84 11 1
                                    

Después de que Tanjiro inició una hermosa relación con el profesor de Historia, ¿qué pasaria con Zenitsu? ¿Acaso ya se pudo confesar con Uzui, el gran y extravagante profesor de arte?, muchas cosas podrian pasar pero que exactamente?
°
°
°

Después de un largo dia de clases y de que tenia que ir al salon de artes a terminar su pintura, estaba cansado y esta vez se quedaria sólo, pues Tanjiro tenia asuntos que hacer y Inosuke bueno el tal vez vaya a hacer una locura pero en fin.

Llego a su salón, no estaba el profesor así que no lo molestaria, asi que sin mas fue por su material y llevaba sus cosas mientras que continuo con su pintura la cual le estaba quedando hermosa, claro sólo teniendo la ayuda de su profesor de artes o bueno en algunos casos.

-Vaya... No esperaba aque estuvieras aquí Zenitsu- dijo una voz gruesa la cual hizo que el rubio se sobresaltara y casi se le cayera pintura enzima y ensuciara su lienzo.

-P-profesor Uzui... ¿Que hace aquí? Pense que ya habia ido jeje- lo miro mientras que se apeno pues ante el susto dio un grito algo agudo algo que el mayor no pudo evitar y estalló en risa.

-Pues que quieres que haga niño? Tengo pinturas que ver y examinar- dijo mientras que rio leve y entro al salon observando la pintura del chico y acercarse a ayudarle.

Tomo la mano de Zenitsu junto con el pincel y empezó a marcarle donde pintar el lienzo, pero tanto el como Zenitsu sentisn su aroma a perfume, claro que para esto Zenitsu estaba rojo.

-G-gracias profesor-dijo apenado mientras que ahora por su cuenta continuo mientras que el mayor solo asinyio y se alejo yendo a su escritorio.

°[calmate Zenitsu! A ti te gusta la hermosa de Nezuko! No tu profesor!..... Quien soy yo para engañarme?... Ya me volteo no puedo hacer nada]° -penso, tenia la cabeza en las nubes pues ki presto atención pues el mayo lo estaba llamando desde hace cuanto 5 o 10 minutos.

-Zenitsu!!!

-Soy Hetero lo juro!!!- miro a su profesor y al oírlo reir lo confundio hasta que sé sonrojo y darse cuenta de que dijo algo en voz alta.

-Eso no me importa, seas Hetero o no, sólo que ya es hora de que te vayas a casa- suspiro leve y lo miro- yo te llevare te parece?.

-Eh? No es necesario que se moleste ñrofesor pueso ir solo jeje- dijo mienytas que dejo sus vosas y tomo su mochila oara irse

-No, ya tome una decicion asi que te iras conmigo- dijo para asi ver lo y acercarse a el claro que para abrirle sólo la puerta

-Emm gracias profesor pero no se hubiera molestado- sonrió un poco mientras que estaba con pánico, pues no sabia que decir o haceme tanto que su oído se agudizó tanto que oia sus propios latidos los cuales rezonaban.

-Solo dime donde vives y te llevare y no es molestia para mi asi que vamos- ya al llegar al estacionamiento, tanto Zenitsu como Uzui se subieron a este, Aquel rubio estaba algo pálido y nervioso, pues era su "Crush" quien lo llevaria a casa pero ahora el problema es que tal vez seria molestado o incluso interrogado por Kaigaku.

Después de que nuevamente aquel peliblanco lo llamo por decima vez, el rubio reaccionó, estaba tan metido en sus pensamientos para si verlo, y solo le dijo donde vivia para que asi solo el interrior del auto hubiera un largo silencio incómodo, tan solo se oían sus respiraciones y el sonido del claxon, al igual que los demás autos.

Al ser dejado en casa, le agradeció y bajo del auto estando con una sonrisa nerviosa pero feliz, y al entrar fue cueationado varias veces por Kaigaku mientras el "abuelo" los veía, tan solo al subir a su habitacion le cerro la puerta en la cara a Kaigaku.

Tomo una almohada y tal cual como colegiada enamorada grito en ella pendando varias veces en el mayor mientras que estaba sonrojado.

°[No puede ser!! Estuve en au auto! Olia a el! Ahhh!! Que lindo!]°- penso mientras que pataleaba feliz.

------------------------------------------------------------
DeysiAndrsLpez6
Como te lo prometí :3 aquí esta el Uzuzen espero y te guste, si habrá más especiales de esta pareja al igual que la principal, haría más parejas, asi que tal vez meta a Iguro con Mitsuri, Shinobu con Tomioka o Sanemi con Kanae.

Pero si ustedes prefieren una pareja en específico pongan lo en los comentarios y les haré ese especial de esa pareja uwu

Ah sido todo asi que gracias por leer
Byee!~ ❤✨

Nuestro Reencuentro °[Kyotan]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora