° [Este capítulo esta basado en la era actual, en donde se reencuentran nuestro bello Tanqiro y nuestro hermoso Kyojuro, como se advirtió en el otro puede que este también tenga un posible +18 así que léanlo bajo su riesgo, sin mas empezemos]°
Al fin eran vacaciones, ahora todo estaba tranquilo incluso el árbol que habían puesto en medio de la ciudad era hermoso y las esferas brillaban con los rayos del sol pero que estará haciendo nuestro protagonista, algo que todos nos preguntamos.
Tanjiro se encontraba arreglando pues esta vez conocería a su suegro y a su cuñado, Kyojuro quien ahora es pareja de Tanjiro y como el mayor ya conocía a la familia kamado, ahora sería el turno de Tanjiro conocer a la familia Rengoku, pero esta vez estaban los dos más nerviosos que cuando kyojuro conoció a los kamado.
Las maletas del menor ya estaban hechas al igual que, el ya antes mencionado, ya estaba arreglado, kyojuro, el menor subió a su auto al igual que subió el equipaje de su novio y el suyo pues se quedarían en su casa unos dias, lastimosamente no podian llevar al pequeño Kyo quien fue dejado con Tokito, el cuál se ofreció a cuidarlo y a revisar la salud del pequeño felino.
Después de a ver llegado al aeropuerto ambos estaban ansiosos pues esta vez pasarían navidad con la familia Rengoku, pero Kyojuro era el mas nervioso algo que Tanjiro percibió con su olfato, lo calmó y le dio más confianza al mayor, de que todo quería bien, quien sólo lo veía con una sonrisa.
Al poco tiempo ambos abordaron su avión y se sentaron en sus asientos estando juntos y dejando sus maletas dentro del gabinete del avion, el viaje fue tranquilo y sólo platicaron un poco aunque Tanjiro se quedó dormido junto con Kyojuro.
El tiempo se fue casi volando pues ya estaban en el lugar en donde Kyojuro creció, salieron del avion y esperaban en el aeropuerto ahora el nervioso era Tanjiro, sin más, ambos chicos pidieron un taxi y caminaron un poco encontrando afuera de la casa al Papá de Kyojuro queriendo golpear al pobre de Senjuro quien sólo se cubrió por instinto, Kyujuro fue rápido en ir a cubrir a su hermano con su cuerpo y a pesar de esperar el golpe con la botella de sake, el cual nunca llegó y al girar la mirada para ver a su padre, vio como su pareja detuvo el golpe del mayor quien lo miro y se separó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro °[Kyotan]°
Diversos¿Será verdad lo que dicen? ¿Después muerte puedes rencarnar? puede ser verdad o mentira pero nadie sabe si sea posible. -------------------------------------- -Rengoku-San...?- aquel joven de 19 años, veía con atención al rubio de unos 24 años el cu...