×/10/×

173 23 5
                                    

La cena era tan tranquila que ambos amaban estar en ese lugar, compartiendo historias y compartiendo risas, claro sólo era una comida normal y todo lo pago Tanjiro, pues decidió conocer más a su profesor, el ambiente era dulce y llegaba a ser tierno algo que le gustaba pues se sentía tan bien que ninguno quería terminar de comer con tal de poder estar aunque sea así de juntos.

Para mala suerte de ambos llego la noche y los dos ya habían terminado de comer, pago Tanjiro y salió junto con Kyojuro a su lado quien se ofreció a dejarlo en su casa y siendo muy amable Tanjiro acepto.

Ambos se subieron al auto y Kyojuro conducio hasta la casa del pelirrojo, quien seguía hablando y contándole cosas por lo tanto Kyojuro ponía atención pero mantenia su vista al frente.

-Muchas gracias por traerme Rengoku-San- miro al rubio quien sólo le sonrió y lo abrazo un poco dejandose llevar, pues ya llevaban al menos unos 5 meses de conocerse pues desde que empezó la carrera de Tanjiro hasta ahora ambos habían hablado de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas gracias por traerme Rengoku-San- miro al rubio quien sólo le sonrió y lo abrazo un poco dejandose llevar, pues ya llevaban al menos unos 5 meses de conocerse pues desde que empezó la carrera de Tanjiro hasta ahora ambos habían hablado de cosas que sólo ellos dos sabían.

-No hay de que joven Kamado me dio gusto hablar con usted y pasar el tiempo aunque sea hoy- miro al chico quien sólo tenia una dulce sonrisa, el ambiente se volvió amoroso y poco a poco ambos se acercaban, sintiendo sus respiraciones chocar mientras que ambos se veian el uno al otro, seguían abrazados mientras que pronto sus labios se encontraron dando un dulce y tierno roce para después ser un beso tranquilo y con amor, ninguno de los dos se separó pues querian sentir más el beso pues para ambos fue el paso que encendió más la fama de su amor.

Tanjiro sólo siguió un poco mas mientras su corazón latía emocionado y sus mejillas se volvían rojas pues el beso lo emociono mas y le dio a entender que tendria una oportunidad con el, algo que tambien pasó lo mismo con Kyojuro.

Ambos se separaron y se vieron el uno al otro mientras que sonreían y tomaban con toda la delicadeza del mundo sus manos, se podria decir que el ambiente olia a romance.

-Y-yo me tengo que ir joven kamado, lo veo en la escuela- lo miro y a pesar de que no se queria ir se acercó al menor y le dio  un pequeño beso en la mejilla para después despedirse e irse estando levemente sonrojado.

Tanjiro sólo asintió y se despidio de el mientras que el mayor se iba poso sus dedos en sus labios y dio una caricia leve mientrad que sonrió pues era su primer beso y siendo de la persona que le gusta era como sentirse en las nubes haciendo que su corazón latiera más rápido y sus mejillas se encontraran rojas.

Aquello provocó que se animara a poder conquistar más al rubio aunque Tanjiro no sabia que aquel Rubio ya estaba a sus pies pues ambos realmente se amaban aunque lo ocultaban.

Tanjiro entró a su casa mientras que camino a su habitación suspiraba enamorado y con una sonrisa, kyo estaba dormido en su camita, cerró la puerta y se dirigió a su cama, se cambio y acosto mientras que suspiraba pues realmente le gusto sentir es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro entró a su casa mientras que camino a su habitación suspiraba enamorado y con una sonrisa, kyo estaba dormido en su camita, cerró la puerta y se dirigió a su cama, se cambio y acosto mientras que suspiraba pues realmente le gusto sentir ese beso en sus labios, tenía la sensacion como cualquier enamorado, las mariposas volaban en su vientre y todo estaba tranquilo.

-Kyo-Chan... Kyo... Realmente amo a Rengoku-San... Crees que... Pueda cumplir lo que dijo?- estaba adormilado acaso? ¿Cumplir lo que dijo?, aunque el mismo lo haya dicho no entendia esa pregunta aque se refería, tal vez tenia sueño y solo estaba diciendo cosas al azar.

Miro el techo y pronto cayo en los brazos de morfeo estando completamente dormido.

-Vamos mi chico!!! Recuerdalo!! Recuerda las promesas que te hice!!- una voz muy conocida le gritaba, era acaso una señal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos mi chico!!! Recuerdalo!! Recuerda las promesas que te hice!!- una voz muy conocida le gritaba, era acaso una señal?

Se levanto de golpe pues sentía como si su propio sueño le estuviera jugando una mala broma, estaba despierto y solo miro el cuarto, ya habia algo de sol y apenas eran las 7 a.m,

-que? Que acabo de soñar?... Era akgo importante pero que era? No lo recuerdo...- puso sus manos en su cara últimamente tenia ese tipo de sueños pero solían cambiar acaso era una mala jugada del destino?, no entendía y queria saberlo pues en sus sueños siempre habian personas conocidas para el pero su olor o incluso su forma cambiaba, pero Kyojuro se mantenía en cada sueño como si algo le quisiera decir pero que era? ¿Seria un mensaje o una broma de mal gusto?

Nuestro Reencuentro °[Kyotan]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora