×/12/×

106 16 1
                                    

Al fin las vacaciones empezaron y un pelirrojo regresaba al departamento que compartía con kyojuro, ya que ambos decidieron vivir juntos y estar mss tiempo el uno al otro; estaba agotado pues fue una semana difícil y más por que se quedaba a prácticas o se iba al trabajo de medio tiempo que tenía.

Al llegar a casa llego directo a su cama a descansar un poco, le dolía todo y necesitaba dormir, pero un pequeño felino se subió en su espalda y se acomodo ahí, por lo tanto Tanjiro hundió su cara en la almohada dando un suspiro largo.

-Kyo... Por favor quítate de mi espalda... Me quiero acomodar para dormir..- aquel pequeño felino sólo se levanto y rasguño la espalda del pelirrojo sobre la playera rasgando un poco esta a lo cual aquel felino se fue de ahí indignado, pero nuevamente algo estaba sobre la espalda de Tanjiro.

-Kyo... Bajate de mi espalda por favor...- se quejo levemente sintiendo algo más pesado a lo wue el pensaba ser el "Felino"

- Bueno si te refieres a Kyo de Kyojuro no me quitare y se te refieres al solecito de Kyo fue a comer algo- rio leve aquel rubio, mientras que seguía sobre la espalda del menor claro que no poniendo todo su peso pero estando arriba de el.

-Oh... Vamos Kyojuro levantantate quiero dormir un rato si? - suspiro mientras que después volteo a ver al rubio quien sólo lo miro y le sonrio leve

-Mm~ bueno veras no me levantare por que tengo algo que mostrarte si?- le sonrió a su pareja para asi levantarse de arriba de el y ver como el menor lo hizo rápido - Bueno... Prepara tus cosas Cielo por que nos iremos -dijo sonriente mientras que veía al menor y se ponia preparar su maleta mientras que vio como el pelirrojo se vistió y fue rápido a preparar sus cosas estando feliz y emocionado.

-Y adonde iremos?- dijo sonriente mientras que guardaba sus cosas -Kyo vendra con nosotros?

-Eh? Bueno pues no, se quedara con Tokito, para que este en revisión y en un buen cuidado por un experto si?

Ambos se miraron para así abrazarse y darse un suave beso, mientras que el rubio lo abrazaba de la cadera y el pelirrojo del cuello, duraron unos segundos asi hasta separarse.

-Me dirás a donde iremos?~ -rio leve mientras que el rubio rio y nego con la cabeza para así empezar a hacerle cosquillas al menor y darle amor

-Eres realmente lindo Tanjiro Jajaja- seguia mientras que el menor solo reía e intentaba alejaron

-Jajajajaj Kyojuro! B-basta jajaja no! Cosquillas no Jajajaj- reía y reía un hermoso momento para la pareja pero sin más el rubio bajo a darle un beso mientras que acaricio sus mejillas

-Bien~ ya me detuve ahora no me hagas la misma pregunta, por que a sino sera sorpresa- rio mientras que abrazo al chico y luego ambos se separaron, terminaron de arreglar sus cosas y las fueron a meter al auto del rubio, al igual que llevarse al pequeño Kyo.

Ya al ir al dejar al felino con Tokito quien solo le sonrio a Tanjiro, y se quedo para cuidar y revisar a ese pequeño animalito, el cual estaba algo gordito aunque era su pelaje tal vez.
°
°
°

En todo el camino la pareja solo platicaba de temas en comun mientras que ya estaban lejos de casa, pues aquel rubio le tenia una gran pero gran y hermosa sorpresa a aque pelirrojo.

-----------------------------------------------------------
Sigo viva!! :D

Buenas tardes, noches o días, regrese y con un nuevo capítulo :3 gracias personitas que han leído la historia y han puesto sus hermosos comentarios espero y este capitulo sea de su agrado ❤

¿Ustedes que creen que tenga planeado Kyojuro? Una sorpresita muy linda será 😏

Pero ya no les digo más, averiguenlo en el proximo capítulo 7u7

Bye!!~ ❤✨

Nuestro Reencuentro °[Kyotan]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora