Todo el viaje fue algo tranquilo mientras que suspiraba leve para asi ver al rubio el cuál conducía, pestañeo un poco mientras que lo miro y sólo suspiro mientras que bostezo y sentía el sol en su cara.
-Buenos días Kyo~ -le dijo con una gran sonrisa la cuál se podria decir que deslulbraba mas que el mismos sol en el cual aquel rubio se la regreso sin dejsr de ver el camino- Esta muy lejos a donde iremos kyo?
-No tan lejos Tanjiro pero bueno no seas impaciente, aun seguimos en la carretera no tardamos mucho para llegar a un hotel- lo miro de reojo mientras que siguió el camino
-Pero es que... ah... Rengoku-San me dejas con la duda de saber a donde iremos, quiero disfrutar el tiempo pero bueno si es asi entonces con gusto estaré sastifecho solo con estar contigo- sonrio aquel pelirrojo, sus mejillas se tornaron algo rojizas pues la emocion y el saber lo hacian sentir extasiado, pero tan solo aguanto esa felicidad.
Cuanto llevaban de camino? Una, tal vez o cinco horas de camino, aquel pelirrojo estaba ya mareado, hacian paradas pero el estar asi lo mareaba, ya hasta que por fin llegaron, el lugar era hermoso, habian árboles de cerezo e incluso el ambiente era cálido, el aroma era fresco y se sentia tan tranquilo, no habia muchas cosas pues era un pequeño pueblo, se oían los hermosos sonidos en el cual el canto de los pájaros y el como los árboles sonaban ante la presencia de el aire mientras unas hojas caían adornado el piso con ellas.
-Te gusta Tanjiro?- Hablo aquel rubio al ver un brillo tan dulce y tierno en la mirada de aquel chico, su sonrisa era tan divina que hizo latir al 1000/h el corazón de el mayor.
-Que si me gusta? Rengoku-san! Es divino!! Es tan hermoso!-Dijo dando una gran sonrisa mientras que salio a sentir su brisa en su cara mientras que algunas hojas caían adornando aquel cabello pelirrojo y mientras el viento se encargaba de revolver su cabello.
Mientras tanto habia un Kyojuro que se sujetaba su pecho mientras que estaba rojo, el ver de tal forma a aquel pelirrojo se le hacia tan jodidamente tierno, le llenaba de tanta felicidad que le daba una gran sonrisa.
-Q-que bien que te haya gustado- sornie estando ligeramente sonrojado pero aquel que estaba como un tomate era aquel pelirojo quien tenía las mejillas tan coloradas pues quien diría que la camisa de su pareja se marcaba tan bien y que el cabello de este estuviera revuelto mientras que desviaba la mirada, claro que para esto aquel rubio se dio cuenta y sin mas tomo al pelirrojo de la cadera besando sus mejillas y sonriendole de la forma en la que le gustaba tanto al pelirrojo.
-Jaja tranquilo Cielo, vamos adentro si? Debemos de descansar y comer algo despues de tanto viaje aparte ya esta oscureciendo y hace frío- le soneio y beso las dulces mejillas de aquel pelirrojo para asi sacar sus cosas tanto como las del chico, para asi entrar a la casa de cabaña que aquel rubio había rentado por una semana pues el tenia sus descansos como aquel pelirrojo, y quien no querría pasar el tiempo en un pueblo con hermosos paisajes y lugares mientras estaba con el amor de su vida.
Después de que comieron y descansarán al igual de que desenpacaron su ropa su ropa mientras que aquel rubio se encontraba en el baño el pelirrojo estaba viendo el cielo, era tan hermoso que la luz de la Luna brillaba más que en la ciudad, las estrellas estaban tan iluminosas que se podía decir que las constelaciones se notaban.
Por lo tanto, la brisa era fresca y suave el aire estaba limpio y se sentia una gran paz que ni cuenta se dio en que momento fue que el rubio lo abrazo por la cadera y se quedaba recargado sobre su hombro dando leves y ligeros besos en su cuello que hizo que un leve jadeo de la boca de aquel pelirrojo saliera sin permiso alguno.
-Jajajaja veo que aún no te acostumbras a que yo, tu amado Kyo te bese tu suave y delicado cuello~ - dijo dando una sonrisa pues aquel chico era como un tomate ya maduro, haciéndolo reír de una forma que hizo que aquel pelirrojo de sonrojara de más.
-N-no es eso Rengoku-San- dijo estando nervioso recordando que aquel rubio estaba tan sólo con la toalla y hacia mucho frío algo que hizo que cerrará la ventana y viera a aquel rubio quien sólo sonreia- R-Rengoku-San.... D-debería de ponerse algo de ropa hace frío no lo cree?
-Jajajaja para mi no hace tanto frío pero si me pondré algo de ropa- dijo dándole un beso en sus labios mientras que le daba una sonrisa para así separar e ir por algo de ropa, pero quería hacer algo, quería besarlo, sentir su piel contra la suya, darle el placer del cual aquel pelirrojo se merecia.
Iba a ir por la iniciativa pero aquel pelirrojo ya estaba enzima de el quien diria que ese chico tan inocente era quien estaba arriba suyo besandolo de una forma tan seductora, aunque aquel chico era tímido al hacerlo pero le gustaba que este lo hiciera de ese modo.
-Mm~ Kyojuro~ -hablaba el chico con una voz tan dulce y tan sexy que hacia que el mini Kyojuro se levantara de una forma inmediata, algo que para sorpresa de aquel chico de ojos Rubí se encontraba moviendo sus caderas sobre la entrepierna de aquel mayor.
-T-Tanjiro~ Mmgh~ tu quieres hacerlo enserio?~ -dijo con sus mejillas rojas por lo tanto metía sus manos en la playera de aquel chico, acariciando el torso y pecho de aquel chico quien se estremecia.
-Mm~ s-si lo quiero~ - dijo jadeando mientras lo observaba con un brillo en sus ojos que realmente lo deseaba.
°
°
°
Hola!! :D ❤✨ actualizando nuevamente ahora si vamos a ir con todo como de que no Jajaja pero como les digo quieren que hagan el frutifantastico jajaja o sólo no se le adelanto y ya ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro °[Kyotan]°
Разное¿Será verdad lo que dicen? ¿Después muerte puedes rencarnar? puede ser verdad o mentira pero nadie sabe si sea posible. -------------------------------------- -Rengoku-San...?- aquel joven de 19 años, veía con atención al rubio de unos 24 años el cu...