Tanjiro no entendía que pasaba le dolía la cabeza y el mismo olía a alcohol, el ver a alguien acostado lo asustó pues no recordaba que hizo y sólo estaba rezando a que no se hubiera acostado con nadie.
Se giró e iba a salir de la cama cuando unos brazos rodearon su cintura y lo acomodo mejor en la cama, Tanjiro estaba sonrojado por la cercanía y por que en donde estaba era la cama de su profesor de Historia.
Estaba rojo como si de un tomate se tratara, pronto su profesor se levantó y dejó libre al chico quien tenía muchas preguntas en la cabeza.
Miro cuando aquel rubio se levanto para vestirse y ahí fue donfe Tanjiro vio el cuerpo tan formado de Kyojuro.
Tanjiro por más que quería dejar de verlo o más bien de imaginarse tocar cada parte de ese tan hermoso cuerpo, y en especial, al dueño de el, pero sólo se aguantó y le dio su privacidad volteando a ver a otro lado pues debía de hacer ya que no quería incomodar.
-¿Cómo se siente joven kamado?- se empezó a vestir pues ya sabía que el joven estaba despierto y lo abrazo a propósito pues no lo dejaría ir estando crudo.
-Uhm... supongo que bien, me duele la cabeza y no recuerdo nada- se había ocultado en las cobijas pues estaba avergonzado y por saborearse el cuerpo de su profesor.
-Ya veo, bueno pues yo te traje aquí por que ayer estabas muy ebrio, casi te besaba con un sujeto que tenía intenciones de hacerte algo más- pauso pues primero dejo que el chico procesará todo lo que pasó siendo bastante honesto con el chico -te dejé aqui por que no iba a dejar que te fueras sólo pues algo te podría pasar- hablo con preocupación pues a pesar de que se puso celoso por el hecho de que el chico casi besa a un sujeto que no era el, quería cuidarlo protegerlo y hacerlo sonreír pues quería ver cada linda sonrisa y expresión por parte del pelirrojo.
-Uh? G-gracias Rengoku-San jeje le agradezco el haberme cuidado y bueno que me haya prestado su ropa para dormir- Kyojuro giró la mirada al chico, quien ya estaba de pie, lo que no esperaba era ver que ahora sólo traía su playera la cual cubría un poco sus finas piernas dejando ver parte de sus muslos.
Kyojuro solo lo miro para después casi salir corriendo pues no dejaría perder su cordura pues no era alguien así y menos si el chico no sentía algo por el o eso creía.
Ya estaban completamente vestidos los dos, desayunaron algo que el rubio cocino y tu vieron una buena platica.
-Rengoku-San.... A usted le gusta la profesora Kanjori-Kun?- hablo tranquilo mientras que esperaba una respuesta recibiendo una carcajada por parte del mayor quien lo miro.
-No, claro que no joven Kamado, mi corazon le pertenece a alguien más-Lo miro y le sonrió para después terminar de comer y ver al menor quien sólo se quedó pensando- Y a usted joven kamado le gusta alguien?-Tanjiro solo lo miro y asintio dejandose ambos con la intriga pues querían decirlo pero el no ser correspondido sería algo que a ambos le romperia el corazón.
Tanjiro agradecio lo qe hizo e invito a comer a Rengoku a un restaurante, aunque el mayor nego, tuvo que aceptarlo.
Llegaron a la casa del pelirrojo, quien dejo pasar al mayor a su casa mientras que el pequeño Kyo fue a recibirlos.
-Ohh que lindo gatito, ¿Cómo se llama el pequeño?-hablo mientras que acariciaba al pequeño felino quien se frotaba en sus piernas.
-oh? Se llama Kyo, pero yo le digo Kyo-chan- sonrió para luego verlo un poco- sientete como en casa Rengoku-San yo me ire a cambiar y a bañarme- sonrie para luego dejar al mayor sólo en la sala, por lo tanto, el se fue a bañar y arreglar dejando a kyojuro sorprendido pues tenía recuerdos vagos de un pequeño niño quien solia llamarlo "Kyo", sin mas sólo se quedo en la sala con el felino, lo acariciaba y mimaba, pues le gustaban los gato, se quedo algo pensantivo en el nombre del felino y sin darse cuenta el menor ya habia salido vestido.
-Kyo! Kyo!- escucho decir eso pues estaba teniendo un recuerdo vago sobre aquel niño- Kyojuro-San se encuentra bien?- pregunto el pelirrojo quien veía al mayor con preucupacion
-Eh? Ah! S-si estoy bien ¿por que lo dices?- miro al chico y dejo libre al felino quien sin dudarlo fue con su amo para ser acariciado.
-pues por que lo llame varias veces y no respondía, ¿realmente se siente bien? Si gusta podemos dejar la cena para después- hablo pues sentia el ambiente algo tenso y sólo veia con preocupación pues sentía que el mayor estaba muy pensativo, acaso pensara que fue raro pedir que cenaran juntos, solos en un restaurante como una... Cita?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro °[Kyotan]°
De Todo¿Será verdad lo que dicen? ¿Después muerte puedes rencarnar? puede ser verdad o mentira pero nadie sabe si sea posible. -------------------------------------- -Rengoku-San...?- aquel joven de 19 años, veía con atención al rubio de unos 24 años el cu...