Ya había pasado una semana desde que ambos chicos se habían encontrado, aún tenían ese sentimiento y ests vez aquella pequeña flama que fue en un inicio empezó a crecer, ya que Tanjiro y Rengoku solían hablar después de clases, los amigos de Tanjiro lo notaron y más Zenitsu, quien ya sabía el por que siempre o a veces el pelirrojo se encontraba con Rengoku.
-Entonces... Te gusta el maestro de Historia?- habló Zenitsu viendo a su mejor amigo quien se ahogo con su almuerzo, por otro lado, Inosuke sólo los miraba y se quedaba callado comiendo su almuerzo tranquilo, algo raro, muy raro, de el.
-Que dices Zenitsu?! Claro que no! Sólo es mi profesor, ya sabes eso ademas no me gusta y ya!- se había sonrojado demaciado ante eso y sólo miro a su amigo quien lo veia con seriedad ya que el sonido de Tanjiro cambiaba cuando estaba con el profesor de historia.
Por otro lado, Kyojuro quien pasó por ahí algo alejado de ellos, escuchó todo lo que dijo el pelirrojo, por alguna razón le dolió aquello, no se conocían mucho pues tan sólo era una relacion de maestro y alumno pero Kyojuro sentía algo más por ese chico de cabello rojizo y ojos Rubí pero ante las palabras del ya antes mencionado se sintio completamente rechazado así que sin ánimos se fue de ahí sin escuchar lo demas que ambos chicos dirían después.
-Tanjiro... No eres bueno mintiendo, tu cara y sonido dicen que tengo razón, ademas cada que estas con ese profesor tú corazón late mas rápido y tú sonido es mas anoroso, o me equivocó?- el pelirrojo lo miro y dio un suspiro algo pesado pues aquel rubio tenía razón.
-Bien tu ganas Zenitsu.... Si me gusta el profesor de historia pero no le digas a nadie ok?- estaba tan avergonzado que bajo la mira y recibió unas palmaditas en su cabeza mientras que sus amigos le daban una sonrisa tranquila aunque Inosuke no le daba importancia a eso pero apoyaria a su amigo.
-No le diremos a nadie pero ten cuidado y recuerda, que es nuestro profesor y no quiero que termines herido- hablo Zenitsu mientras que Inosuke le daba toda la razon mientras que veían a su amigo.
Pasaban los dias y semanas, ahora la convivenvia entre nuestra pareja principal empezó a disminuir pues ya casi no se hablaban y cuando querían hacerlo, ninguno de los tenía tiempo o estaban demaciado ocupados.
Por otro lado, Zenitsu comenzó a convivir mas con su profesor de artes, Uzui Tengen. Mientras ellos fortalecian sus lazos como amigos principalmente, Tanjiro se encontraba en un gran aprieto pues estaba muy ocupado para hablar con su profesor, ya llevan dos semanas sin hablar, después de que termino sus cosas fue a buscar a su profesor.
Lo encontró en la cafeteria y justo cuando iba a hablarle las cosas no fueron como tal, pues una chica se abalanzó a el abrazandolo y riendo un poco, siendo aquella chica la profesora de danza, Mitsuri Kanjori.
Algo dentro de aquel pelirrojo se rompió pues los veía tan felices juntos que Tanjiro optó por mejor irse de el lugar y no molestarlos pues no servía de nada si se quedaba ahí viendo la escena en donde su amor lo olvido o bueno eso creía aquel pelirrojo.
Pero lo que no sabía Rengoku ni Kanjori es que cierto personaje que es actual novio de aquella profesora los veía.
Iguro quien solía ser serio veía la escena con enojo, celos, tristeza y su corazoncito roto, pues no sabía que su amada ya lo había cambiado.
Decidió no causar algun problema o alboroto o más bien molestar pues mejor los veía hasta que Mitsuri lo vio y fue corriendo a abrazarlo como si nada pasará, para que después Rengoku se fuera ya que sólo jugaban un poco.
-Jeje que sucede amor? Pasa algo malo?- miro a Iguro quien sólo dio una sonrisa pues no queria hacerse malas ideas, Mitsuri analizó todo y después hablo mientras que quiso consentir um poco a su amado.
-No es lo que tu crees amor,sólo me pidió consejos para conquistar a alguien y queria probar su fuerza aunque aun le sigo ganando-dijo victoriosa sacando una pequeña risa por parte de Iguro para después sentir una caricia en su cabeza junto con un besito en la frente.
-Esta bien te creo- le sonríe para después irse con ella a casa.
Mientras tanto, Rengoku salio de la escuela y noto a cierto trio hablando y conversando felices, iba a ir a saludar en especial a aquel pelirrojo que le gustaba, claro que al sentirse rechazado pidio consejos a Mitsuri ahora si que conquistaria a ese chico pero pronto las ganas de hacerlo se fueron pues un chico alto y de vestimenta morada o lila, y conocia a ese chico, quien es hermano de Sanemi, le molesto el como el chico abrazo al pelirrojo mientras que reían, eso si que lo puso celoso pero no podia hacer nada pues si amaba a ese chico de ojos Rubí debia de dejarlo der feliz con quien quiera apesar de que el queria sacar cada sonrisa de el, cada suspiro y cada pequeño momento felices juntos así que sólo siguio su camino dando la media vuelta para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro °[Kyotan]°
De Todo¿Será verdad lo que dicen? ¿Después muerte puedes rencarnar? puede ser verdad o mentira pero nadie sabe si sea posible. -------------------------------------- -Rengoku-San...?- aquel joven de 19 años, veía con atención al rubio de unos 24 años el cu...