- ella es... Ella - mire a moreno luego a Alejandra, por primera vez en mi vida no sabía qué decir - mi novia - era casi imposible que supiera quién era ella realmente, ni la misma Alejandra sabía.
- ¿novia? - preguntaron ambos a la vez.
- si, novia - mire a alejandra intentado que entendiera el mensaje.
- oh, claro, su novia - dijo luego de un segundo - Alejandra - se acercó a moreno y beso su mejilla.
- Robert - respondió este, lo mire con el ceño fruncido y luego recordé que ese era su identidad falsa - estoy de encubierto por lo que te veo luego, eee... Un gusto Alejandra.
Se hizo paso entre las personas y lo vi desaparecer, algo en su actitud me había descolocado, no era el mismo suspicaz moreno, este era un apagado y desorientado Moreno. Algo húmedo se posó sobre mis labios por lo que me concentre en la rubia que ahora me sonreía tímida y a la vez retadora.
- ¿y eso? - pregunte tocando mis labios
- soy tu novia, tengo el derecho se besarte
Sonreí como idiota mientras seguía acariciando mis labios, vi como Alejandra se movía al compás de la música electrónica por lo que no perdí tiempo acercándome a ella y comenzando a bailar al ritmo de sus pasos.
No se cuanto tiempo estuvimos riendo, bailando y bebiendo, agua mineral, Alejandra no bebía. A cada instante en que la miraba estaba loco por besarla, pero quería que fuera en el momento preciso.
Luego de más canciones con mucho ritmo, las parejas se enroscaron en la melodía de una suave tonada, tome a Alejandra por una muñeca y la acerque a mi cuerpo, pose una mano abierta en su columna vertebral en la zona lumbar para ser exactos y la otra sobre la primera, ella poso sus manos en mi pecho con una sonrisa tímida, rocé mi nariz con la suya y volví a inspirar su dulce aroma, al ser más baja que yo, elevaba la vista para observar, sus espesas pestañas y su mirada penetrante le daban un aire aún más angelical, como si fuera posible, esta vez bese sus labios de manera lenta y solo una presión por unos segundos, mi boca se secó al instante, mi corazón nuevamente comenzó una carrera desenfrenado y la electricidad amenazaba con hacerme perder la conciencia, no me contuve más y esta vez saboree su labio inferior primero para continuar de la misma manera con el superior, ella me dio permiso a su boca y al rozar su lengua con la mía todo me absorbió, las sensaciones, los sentimientos y ella, Alejandra me absorbió por completo, sentí como mi pecho tomaba calor, como la respiración de ella se acelera y como disfrutaba tanto como yo de este beso. Al terminar ese increíble beso, la tome por las mejillas y presiona su frente con la mía, cerré los ojos e inspire profundo.- mi ángel - dije al soltar el aire.
Ella me sonrió y poso una última vez su boca sobre la mía, luego de eso me tomo de la mano y camino entre la multitud que continuaba sus bailes lentos y besos apasionados.
- desde ahora, esta es mi canción favorita - dije para romper el silencio
- a thousand years - al ver que no entendía dónde quería llegar resolvió mi duda - la canción se llama, a thousand years
Le Sonreí y continuamos caminando hasta la puerta por donde habíamos ingresado, no dude en seguirla. Salimos al callejón y caminamos hasta una camioneta de color blanco, ella quitó los seguros y antes de que lo hiciera ella, abrí su puerta, estaba apunto de subir cuando unas voces nos interrumpieron.
- bonita pareja.
Me gire para encontrarme con cuatro tipos, uno de ellos que parecido el líder o algo así, vestido de jeans y camisa, se notaba un hijo de papi, los otros tres vestidos de la misma manera pero unos pasos más atrás, el de en medio era rubio y con la poca luz que alcanza a reflejar vi sus ojos claros, sonreía con burla, sentí como el cuello se me erizaba, mala señal, este tipo no me.gustaba.
YOU ARE READING
Mundos Paralelos
Fantasy▪¿Qué sucedería si te contase que sobre tu cabeza hay otro mundo idéntico al tuyo? ▪¿y si, te dijera que tu no nos ves, pero tampoco nosotros a ti? mejor aún ▪¿que tú nunca encontraras al amor de tu vida, por que este vive en ese mundo? Y...