1

791 14 6
                                    

Estoy en un cuarto blanco, todo acolchado, con una camisa de fuerza, ¿que irónico?, si, es muy irónico, ya que realmente solo dije la verdad, una verdad que todos temen y no entiendo el por que, es algo maravilloso el otro mundo, ahora han conseguido que todos crean que me he vuelto loco, pero la verdad es que estoy más cuerdo que nunca, solo espero que mi plan haya resultado o este sacrificio no habrá válido todo el esfuerzo.

Bien, se que no entienden nada, comenzaré con presentarme, mi nombre es William Robins, soy una especie de súper hacker, si, he estado arrestado antes por meterme en cosas que no debía, y si también por contar secretos de estado, mi repertorio es enorme, vivo o vivía con mi madre, una mujer encantadora, Yesica, ella me enseño la mayor parte de lo que se y bueno lo demás lo aprendí por mi lado, no tengo un padre, pero si un abuelo increíble, Noé, y por último mi hermana gemela Clarisa, esta loca pero la adoro como un demente, tenemos veinticuatro años, ella es modelo, es hermosa, ¿que quiere decir eso?, que yo también lo soy, pelo negro, ojos marrones, muy buen perfil, y cuerpo de muerte, ese soy yo.

En fin esa es mi familia, y es muy importante dentro de la historia, ahora vamos a lo que deben saber.

¿Vivimos en la tierra?, si

¿en un lugar llamado Irlanda?, si

¿existe el cielo, la tierra, el mar y el aire? Pues si

¿somos humanos? Eso también es correcto

¿Somos iguales? Por su puesto

La diferencia querido extraño o extraña es que nosotros somos los de arriba y ustedes los de abajo, no es que quiera decir que somos mejores por estar arriba, es solo que quiero que entiendan que realmente estamos arriba de ustedes, literal.

Nuestros mundos son paralelos, idénticos mundos, la cantidad exacta que la de ustedes allá abajo, somos sus enlaces, así es como llaman a tu verdadero amor o como quieran llamarlos, la cosa es que todos estamos como dije, enlazados, es una cuerda invisible que nos hata, uno de arriba y otro de abajo, el amor verdadero no existe, ¿por qué?, por que tú verdadero amor esta sobre tú cabeza, ¿eso es una mierda, no? Pero hay algo que puede ser aun peor, y es que nunca, y lo digo en serio, nunca podrán estar juntos...

Hasta que claro yo aparecí y descubrí todo, por supuesto  que nadie tiene el derecho de jugar con nosotros, son nuestros sentimientos, nuestras vidas, lo digo de esta forma, imagina todas las veces que te han roto el corazón, que has llorado por que una chica o chico te ha dicho que no te quiere, el rechazo, la decepción, o cuándo llegas a la cama de un tipo o tipa que realmente no te llena, te llegas a casar y pasas toda tu vida junto a alguien que no es tu verdadero amor, tu otra mitad o como dicen tu enlace y eso es una mierda, por lo tanto me obligó a destapar toda la verdad, duela a quien le duela.

¿Que si conocí a mi enlace? Claro, y sin duda fue la experiencia más increíble de los mundos, desde él momento que vi su rostro en la pantalla, con su pelo rubio, sus ojos celestes y esa sonrisa encantadora, supe que los enlaces no son nada más que verdad, pureza, amor, paz y todos esos sentimientos que creí inútiles, ella, Alejandra, sentada en su pequeña mesa, sola en aquel departamento, en Japón de abajo, el de arriba es el Japón de mi mundo, cuándo la vi por primera vez mi corazón salto y dio mil volteretas en el aire, antes de caer en mi pecho de vuelta, se supone que el amor se siente de esta forma y es la sensación de sentirse completo. La cuerda azul brillante que sale desde su pecho se conecta directamente con el mio, es así como nacemos, enlazados desde el primer instante, la cuerda es totalmente invisible para todos, menos para la pareja que esta enlazada.

¿ donde esta ella ahora ? No quiero responder eso.

Mejor vamos a la parte en que todo comenzó.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now