- ¡Arriba! - la voz gruñona de Collins me despertó de mi sueño, como es posible que un hombre no sepa hablar y solo gritar, Dios - los quiero fuera de estas camas, ¡señoritas!, vamos.
Tres segundo después estaba fuera de las sabanas, por la cara de mis compañeros pude notar que nadie había dormido mucho. Cuando todos estábamos vestidos Collins nos hizo marchar por un estrecho pasillo, doblamos a la izquierda, luego de un minuto de camino recto volvimos a doblar, esta vez a la derecha, entramos por un pasillo lleno de puertas, el pasillo estaba muy iluminado y hombres con el traje formal de la milicia caminaban de un lado a otro, entramos por la última puerta, una mesa redonda muy grande estaba en el centro de la habitación, un mapa en 3D se desplegaba justo en el centro de la mesa, conté las sillas, veintitrés, eran de cuero marrón, las murallas estaban cubiertas por pantallas planas, con fotografías, mapas y gráficos, desde donde me encontraba no podía ver con claridad los detalles de las imágenes, como siempre de la nada apareció el general Grey, todos hicimos el saludos correspondiente, detrás de él fueron pasando distintas personas, cuando ya cada silla estaba utilizada, el instructor Collins salió por la puerta de entrada.
- buenos días - habló Grey - me agrada las caras que veo - dijo mirando a su alrededor, pude ver muchas caras conocidas entre ellas estaba mi prima, Anne, Alicia, Maximiliano, Jasón, Ágata, Pilar, los que salían en la carta que robé de la bruja, y claro estaba mi grupo, en total conocía a doce de las personas sentadas, contando a Grey - los felicito, pero ya basta de formalidades, vamos a lo importante, Sta. Grey.
- bien - Alicia mostraba un semblante duro, hasta que me vio en la mesa, titubeo en un instante, pero luego volvió a la normalidad - la misión llamada código azul, están seleccionados para investigar e informar, debo advertirles que los que les diga no se puede divulgar, en que caso de no obedecer serán castigados - ella miró a su padre antes de hablar - con la muerte - todo el mundo quedó mudo - antes de hablar les pido que guarden silencio, las preguntas serán hasta el final.
Dicho esto explico lo que todos no sabían, por supuesto que recalcó la regla sobre acercarse a nuestros enlaces, la misión se basaba en tomar todo tipo de información de tierra uno y luego enviarla a nuestra tierra, explicó los problemas de medio ambiente que esta tenía y la manera en que nos estaba afectando, ahora todo era más claro, tierra uno estaba agonizando y por ser descuidado estaban afectando a nuestro ecosistema, después de todo éramos mundos paralelos, las diferencias eran pequeñas, por ejemplo el número de hombres que existía en tierra uno era equivalente con el de mujeres de nuestra tierra y viceversa, allá existían diferentes religiones donde adoraban a un mismo Dios o varios de ellos, no reciclaban su totalidad, no respetaban seres "inferiores" como vegetación y animales, existían guerras entre países vecinos, la verdad era un asco de humanidad, ni comparada con nuestro mundo, donde existían armonía entre los países, se reciclaba y respetaban mucho la naturaleza, existían conflictos sí, pero eran tratados con mayor madurez, y sobre todo respeto.
Estaríamos infiltrados en comunidades de personas más liberales llamados hippies, estos nos ayudarían a enseñarle a la humanidad como se debe cuidar el medio ambiente ya que si esto no ocurría pronto ambos mundos serían destruidos en cosa de un año aproximadamente, en ambos mundos era el año 2100. La estabilidad entre los mundos estaba cambiando por lo que los campos magnéticos que antes estaban atraídos ahora se estaban alejando, los núcleos se repudiaban, no existía armonía, equilibrio, sin eso lo mundos separados terminarían destruidos, ya que juntos eran un conjunto, cada uno representaba una mitad que debían trabajar en unión, nos explico el por qué jamás existió el contacto, somos mucho más desarrollados que ellos, más tecnología, más cultura, ellos hablaban de nosotros como ovnis, lo que me pareció extraño hasta que Alicia nos aclaró que para ellos éramos objetos voladores no identificados, por millones de años, nuestro mundo espero a que el mundo de abajo pudiera madurar y desarrollarse pero como pueden notar eso aun no sucede, es una ley que prohíbe bajar hasta que el mundo de abajo sea suficientemente estable, desarrollado y más culto, eso no ha sucedido, se han convertido nuevamente trogloditas, están adorando la tecnología de manera ridícula, unos vídeos son mostrados a través de las pantallas de la pared, una calle bastante transitada donde por lo menos el 80% de esos trogloditas caminan sin apartar la vista de sus teléfonos móviles, digo acá también los tenemos pero la muchedumbre no está de esa manera tan involucrados, personas caminan escandalosa por diferentes direcciones, se golpean unos a otras al pasar y ni un disculpa se articula de sus bocas, adolescentes con faldas cortísimas eso también está acá, el sentido de la "moda" es algo que compartimos por lo que veo, otra muestra de lo que digo es como la cámara apunta un basurero, donde lo que menos tiene es basura ya que esta se encuentra al lado, esparcida, varias personas siguen pasando por el lado y botando residuos todos a un costado del contenedor, pero demonios si está a un lado.
YOU ARE READING
Mundos Paralelos
Fantasy▪¿Qué sucedería si te contase que sobre tu cabeza hay otro mundo idéntico al tuyo? ▪¿y si, te dijera que tu no nos ves, pero tampoco nosotros a ti? mejor aún ▪¿que tú nunca encontraras al amor de tu vida, por que este vive en ese mundo? Y...