-Sala del trono-
-Ramsés: ¿Qué tal te fue el entrenamiento, Amenhotep?
-Amenhotep: Muy bien, padre si no fue por que es solo un entrenamiento, habría acabado con todos.-río sarcástico-
-Ramsés: Eso está bien hijo mío, pero tampoco me dejes sin mis guardias, si no tendremos con quien defendernos en las guerras-se río-
-Amenhotep: Yo no necesito soldados para acabar con el enemigo, padre, solo me necesito a mí. Han te mi estarán acabados todos.
-Ramsés: Ese es mi hijo.
-Neferati: Qué traman ustedes dos.
-Ramsés: Amenhotep hablaba de como hoy venció a todos nuestros guerreros.
-Neferati: De tal palo tal astilla, serás una guerra hijo mío.
-Amenhotep: Gracias, madre.
Amenhotep pidió permiso para retirarse e ir a supervisar las obras.
-Amenhotep: Ikeni, acompañadme a las obras.
-Ikeni: Como ordene mi señor.
Al llegar a las obras ...
-Apuki: Príncipe qué gran honor recibirle.
-Amenhotep: No me hagas alabanzas y deja de perder el tiempo dime cómo van las obras.
-Apuki: Discúlpeme señor las obras van bien espero terminar en el plazo acordado.
-Amenhotep: Espero, no me sirve un simple espero.
-Apuki: Pero mi señor que quiere que hagamos, los hebreos no rinden.
-Amenhotep: Pues si es necesario les azotáis con el látigo hasta que se desmayen del dolor, sino terminan el trabajo a tiempo.
-Apuki: Como ordenéis mi señor.
-Amenhotep: Mañana volveré.
Amenhotep junto a Ikeni se dirigían de nuevo hacia palacio cuando ....
-Amenhotep: Como te atreves sucia esclava.
-Eliette: Disculpe mi señor no era mi intención.
-Ikeni: Que quiere hacer con ella la mató.
-Amenhotep: Mírame esclava.
Eliette elevó su cara hasta que sus ojos se toparon con los del príncipe y establecieron una conexión.
-Amenhotep: La próxima vez estaréis muerta, ahora agradéceme lo generoso que me he portado.
-Eliette: Gracias, señor.
En Palacio
-Amenhotep: Padre, hoy una sucia hebrea a tenido la desfachatez de chocarse conmigo, la muy ingenua cree que la he perdonado esa ofensa.
-Ramsés: ¿A donde vas con eso hijo?
-Amenhotep: Quiero que Ikeni, vaya a la villa hebrea, la busque la traiga a palacio, donde me servirá a mi, y así podré hacer su vida mas miserable.
-Ramsés: Mañana Ikeni ira a la villa y traerá a esa sucia hebrea.
-Amenhotep: Muchas gracias padre.
Mientras tanto en la villa
-Salomé: Hija porque tardaste tanto.
-Eliette: Lo siento madre, me choque con el príncipe y tuve unos problemas.
-Salomé: Te chocaste con el príncipe.
-Eliette: Si madre, por cierto donde esta Jaziel.
-Salomé: Según su madre aun no a vuelto de las obras.
-Eliette: Pobre Jaziel, espero que no le latigen mucho.
-Salomé: Ahora a cenar y a dormir.
-Eliette: Si madre.
ESTÁS LEYENDO
Amenhotep y Eliette
Historical FictionAmenhotep era un príncipe hijo de Ramsés y Neferati , el era malcriado, consentido, creído, orgulloso, déspota y arrogante, que cree poder conseguir todo aquello que el desee. Eliette, es una joven hebrea, que espera la liberación de su pueblo, e...