Capitulo 19

883 24 0
                                    


- Eliette: Amenhotep yo....Aunque quisiera irme no puedo, Ahmos me ha amenazado y tu no puedes revelar que eres el príncipe.

-Amenhotep: No te preocupes por eso, Ikeni se esta ocupando de ello. Ahora vengo voy a buscarlo.

-Ikeni y Amenhotep-

-Amenhotep: ¿Y bien?

-Ikeni: Al principio se ha resistido pero al final ha accedido a vendernos a Eliette, vaya a buscarla.

-Amenhotep va en busca de Eliette-

-Amenhotep: Vamonos Eliette.

-Eliette: Si.

IKENI SE ADELANTADO PARA DEJAR INTIMIDAD A AMBOS JOVENES DURANTE EL TRAYECTO A PALACIO. LO QUE NO SABÍA ES QUE CIERTO EGIPCIO ENCAPRICHADO CON A JOVEN LOS SEGUÍ.

-___: Y yo que pensaba que serias mia.

-Eliette: Jairo que haces aqui. Estas borracho.

-Jairo. Y que, yo podría hacerte pasar una gran noche en comparación con ese inútil.

-Amenhotep: Como te atreves ha hablarla así. Marchate antes de que te mate.

-Jairo: Ja, si claro. Solo por ser soldado ya te lo crees mucho. ¿no?- Entonces Jairo se abalanzó sobre el príncipe propinándole un puñetazo en la mandíbula y derribándolo al suelo por el golpe-

-Eliette: ah!!!- grito horrorizada- PERO QUE HACES JAIRO.

-Jairo: Traquina preciosa, si tanto te quiere que lo demuestre.

-Amenhotep: Eliette, vete con Ikeni.

-Eliette: ¿Que? Ni hablar no te pienso dejarte tirado.

- Jairo. Hazle caso esto se va a poner feo.

En el momento en el que Jairo se volvió a lanzar contra Amenhotep, Eliette se puso en medio recibiendo ella el golpe y siendo en esta ocasión derribada. Entonces el joven príncipe se acercó corriendo a su amada con cara de preocupación.

-Amehotep: Estas bien.

-Eliette: Si, tranquilo. - Pero para Amenhotep no paso desarpecibido un fino hilo de sangre que se escurría por su mejilla, lleno de colera se giro hacia Jairo.-

-Amenhotep: ESTAS MUERTO. -Los golpes contra Jairo no se hicieron esperar-

-____:Que pasa, Amenhotep parad esta inconsciente veámonos.

-Eliette: Escucha a Ikeni. Por favor.

-Amenhotep: Si teneis razón perdonar.

-Ya en el castillo-

-Eliette: Gracias por salvarme, ahora vayamos a tus aposentos a curarte esos puños.-Una vez ya en la habitación del príncipe ambos jóvenes se sentaron sobre la cama mientras que la muchacha sanaba sus heridas.-

-Amenhotep: Lo siento.

-Eliette: Por que te disculpas.

-Amenhotep: Solo te hago sufrir, por mi culpa tu vida es una desgracia, acabaste en lugar como ese y con un idiota como ese siguiéndote. Todo esto es mi culpa si tuviera un poco de valor te dejaría marchar, a ti y a tu pueblo. Pero soy demasiado egoísta como para hacerlo pensar que te marcharas con ellos, que nunca te volveré a ver excepto en sueños, es el peor castigo que podría recibir. Supongo que por eso, me lo merco por lo ruin y mezquino que he sido.

-Eliette: Ya has terminado de lamentarte. Amenhotep yo te quiero, y si me has hecho sufrir a mi y a mi pueblo pero se que me quieres, sino no habrías venido por mi, tenemos que ayudarnos, y si algún día liberas a mi pueblo yo... yo me quedaré contigo, si mi Dios me hizo conocerte y amarte sería por algo. Te quiero ahora y siempre.

-Amenhotep: Y yo, duerme esta noche conmigo por favor. No sabes lo que te he echado de menos mi princesa.

-Eliette: Y yo a ti mi príncipe.

________________________________________________________________________________

Mi instagram helena_skype0.



Amenhotep y ElietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora