Narra Eliette:
Me desperté en un sitio desconocido por la estructura y el color de las paredes parecía hacer alguna parte del castillo en la que nunca estuve, me dolía mucho la cabeza y entonces lo grabé. No sé hace cuánto ha pasado pero la última claridad fue una tormenta te agradezco y rayos, una de las grandes rocas medio dar y alguien me debe traer a Palacio pensando que aún debo ser una de las sirvientas del príncipe.
Recuerdo que le vi en la horca y que me quiso salvar, pero entonces empezó la tormenta y yo solo quería salvarle de la plaga. Ahora me doy cuenta de que esto es imposible de verdad, no por nuestros sentimientos, sino por una cuestión de fe.
Dios va a liberarnos, y si es así tendré que decidir entre mi fe y Amenhotep, lamentablemente mi fe y mi familia son lo primero, ellos no me han decepcionado, la verdad es que llegó un punto donde deje de hacerme expectativas con el, no estar a la altura habitualmente.
Aprovechando que no había nadie me escabullí del palacio, rumbo a la villa de los hebreos. Solo espero que no le ocurra nada por que a pesar de todo le sigo queriendo.
Narra Amenhotep:
Decidí volver a palacio, esta vez si era la definitiva sería y cuidaría de ella, y eso nada me lo impediría, ni siquiera mis dioses o su Dios.
-Amenhotep: Abuelo, ¿Cómo está ella?
-Paser:Ahh, si la muchacha parece estar muchísimo mejor, vamos a verla.
-Amenhotep: Si te sigo.
-Paser: No puede ser.
-Amenhotep:¿Qué sucede abuelo?¿Dónde está Eliette?
-Paser: Esta aquí hace unos momentos, debería despertar e irse aprovechando que estaba haciendo una pocima.
-Amenhotep: No puede ser, debo ir a buscarla. Ella no se puede alejar de mi.
-Ramsés: ¿A donde vas hijo? Es muy peligroso salir con las plagas.
-Amenhotep: Iba a ir a entrenar padre.
-Ramsés: Eso esta bien hijo, no te distrae por una chica de tus obligaciones.
-Amenhotep: Eso jamás.
Narra Eliette:
Esta por llegar a la villa cuando estaba desviarme, si el se dio cuenta de mi ausencia, seguro iría a por mi a la villa, estaba que lo mejor sería buscar a alguien donde los egipcios que me ayudaran, fue entonces cuando vi a Safira salir de un lugar, ella seguro me ayudaría.
-Eliette: Safira debes ayudarme por favor.
-Safira: ¿Qué haces aquí, Eliette? Debes irte este no es un lugar para alguien como tu.
-___: Safira con quien hablas. ¿Quién eres tú?
-Eliette: Me llamo Eliette señor, solo busca un lugar donde poder quedarme por un tiempo. No buscaba problemas.
-____:Bien venida a la Casa de Zenet soy Ahmós. Pero a cambio deberás trabajar sirviendo copas.
-Eliette: Si señor, gracias.
-Safira: Eliette, este lugar es muy peligroso no sabes donde te ha metido.
-En la noche-
-Apuki: ¿Quién es la joven que está sirviendo bebidas?
-Ahmós: Es Eliette, dentro de poco dejar ese empleo para ser una de las chicas de la casa de Zenet, ¿por qué? ¿Te gusta?
-Apuki: A mi no pero a mi hijo no le vendría mal, para ser hebrea es bonita.
Narra Amenhotep:
Eliette donde estarás llevo todo el día buscándote, pero seguiré hasta dar contigo.
- 4 días después-
Podeís seguirme en Instagram como helena_skype, ahí aviso de cuando actualizo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amenhotep y Eliette
Historical FictionAmenhotep era un príncipe hijo de Ramsés y Neferati , el era malcriado, consentido, creído, orgulloso, déspota y arrogante, que cree poder conseguir todo aquello que el desee. Eliette, es una joven hebrea, que espera la liberación de su pueblo, e...