Amenhotep, estaba en mi cama sin poder dejar de pensar en ella, por que no podía ser egipcia, por que tenia que ser hebrea. La había tendido tan cerca pero me contuve a besarla. Necesito hablar con mi abuelo, mañana después de entrenar lo haría.
Narra Eliette:
Me estaba enamorando de Amenhotep, era cruel y egoísta, pero ayer me trato tan bien. Estaba caminando cuando noto un pequeño golpe.
-Pepi: Disculpe señorita.
-Eliette: No te preocupes, pequeño, ¿Cómo te llamas?
-Pepi: Me llamo Pepi, es usted la nueva sirvienta del príncipe la hebrea.
-Eliette: Si soy yo, me llamo Eliette, ¿a dónde te diriges?
-Pepi: Eres hermosa, me dirijo a entrenar.
-Eliette: No eres un poco joven para eso.
-Pepi: No es cierto, yo soy un gran guerrero.
-Eliette: No te lo discuto, eres muy valiente, te acompaña a entrenar, si quieres.
-Pepi: Me encantaría, que alguien tan guapa y buena me acompañase.
-Eliette: Eres muy amable.
Le acompañe a su entrenamiento, cuando a Amenhotep también entrenando es realmente bueno.
Narra Amenhotep:
Estaba entrenando cuando escucho unas risas, me giro y la veo con una sonrisa tan radiante, que hace que algo en mi se alegre, y luego veo a ese mocoso alabando su belleza pero como se atreve.
Empiezo a entrenar con el tal Pepi y le venzo, es un niño agradable pero le digo que es muy cobarde y miedoso, que tiene que tiembla cuando sostiene la espada.
-Pepi: Mentira, yo nunca he tenido miedo, y menos temblado.
-Amenhotep: jaa..Te enojas por que sabes que es verdad. Pareces una cucaracha asustada. Yo nunca he tenido miedo, y menos he asustado. -digo en tono burlesco imitando su voz-
-Elitte: Esas bromas no tienen gracia príncipe, será mejor parar. Ustedes son amigos.
-Amenhotep: Y a ti hebrea quien te digo que bromeo. Yo soy el futuro rey de Egipto y puedo decir lo que quiera.
-Pepi: Pero estas mintiendo.
-Eliette: Déjalo Pepi, ven conmigo no merece la pena seguir discutiendo.
Veo como Eliette abraza a Pepi y le da un beso en la mejilla, después de eso agarra su manita para llevárselo. Instintivamente la agarro de la otra muñeca, se que es solo un niñito, que yo soy mucho mejor pero ver sus labios rozando la mejilla de alguien que no sea yo me vuelve loco.
-Amenhotep: A donde crees que vas esclava.
-Pepi: Déjala ella es buena y es muy bonita, no la trates así.
-Amenhotep: Yo la trato como quiero ya que soy el príncipe y tu lárgate.
-En los aposentos del príncipe-
-Amenhotep: Elitte por que me ha tratado así ehh.
-Eliette: Y tu, pensé que podíamos ser amigos, pero si así tratas tu a tus amigos como lo has hecho con Pepi prefiero que vuelvas a insultar como haces en público.
-Amenhotep: Pero si solo le dijo la verdad a ese niño tonto, no se porque lo defiende tanto.
-Eliette: Pues por eso mismo, por que es solo un niño.
-Amenhotep: Déjalo, mejor prepárate vamos a las obras.
-En las obras-
Narra Eliette:
-Eliette: Príncipe, con su permiso voy a la villa.
-Amengotep: De acuerdo pero no tardes.
Me dirigí a la villa cuando vi a Jaziel, y decidí acercarme a él.
-Eliette: Jaziel que haces aquí, no deberías estar en las obras.
-Jaziel: Que bueno verte, y la verdad es que hoy me han dejado quedarme quieres ir al Nilo.
-Eliette: Me encantaría.
Narra Amenhotep:
Por que tardaba tanto, le dije a mis oficiales que pusieran rumbo a la villa cuando noto que alguien me moja.
-Amenhotep: Como te atreves asquerosa hebrea.
-Sarah: Disculpe príncipe, no era mi intención.
-Amenhotep: Tienes suerte de que tengamos prisa, sino te mandaría azotar o algo peor. A veis visto a mi criada Eliette.
-Sarah: Si mi señor.
-Amenhotep: Bien ir a la villa y traermela.
-Sarah: Lo siento mi señor pero ella no a ido a la villa.
-Amenhotep: Y donde esta entonces.
-Sarah: Al lado del río...
-Amenhotep: Bien guardias esperar aquí.
-Sarah: con Jaziel-en un susurro-
-Amenhotep: Y llevaros a esta esclava a Palacio, ahora también me sirva.
No podía dejar de pensar en lo que esa hebrea había dicho, en el Nilo con Jaziel, quien es Jaziel. No paro de pensar que ese chico puede ser su novio, no se como es pero me lo imagino besándola y eso solo hace que quiera matarlo.
Llego al Nilo y los veo agarrados de la mano y sonriéndose.
Eliette al notar mi presencia suelta su mano y se dirige hacia mi.
-Amenhotep: Vámonos o llegaremos tarde.
-Eliette: Perdona Amenhotep, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Amenhotep y Eliette
Historical FictionAmenhotep era un príncipe hijo de Ramsés y Neferati , el era malcriado, consentido, creído, orgulloso, déspota y arrogante, que cree poder conseguir todo aquello que el desee. Eliette, es una joven hebrea, que espera la liberación de su pueblo, e...