Narra Eliette:
No se como lo conseguí, pero al final ayer no me acosté con Jairo empezamos ha hablar y después se marchó, pero eso no me deja menos tranquila, ayer me digo que hoy si haríamos lo otro, tengo que buscar la forma de salir de aquí, aun no se si después de conseguirlo iré a la villa o con Amanhotep, pero cualquiera de los dos es mejor que esto aun no se como ha podido aguantar Safira.
Narra Amehotep:
-Ikeni: Príncipe aunque valláis disfrazado, no es prudente ir.
-Amenhotep: ¡Y que esperas que haga Ikeni, que me quede aquí esperando!-grita enfadado- Dime una cosa que harías tu si fuese Karoma, ehh.
-Ikeni: Tenéis razón, pero aun así necesitamos un muy buen plan.
-Amenhotep: Y se te ha ocurrido alguno. -con voz cansada-
-Ikeni: Bueno, si que tengo uno. Veréis tu te disfrazaras de oficial como yo y saldremos de palacio hacia la Casa de Senet, a mi me conocen allí....Pero eso no viene ahora, cuando estemos dentro pagaré para que tu y Eliette os encontréis en una habitación a solas. En cuanto salgas le diremos a Ahmos, que queremos comprarla y...
-Amenhotep: ¡COMPRARLA! Quieres decir que algún desgraciado no contento con intentar poner las manos encima puede comprarla.-enojado-
-Ikeni: No es lo normal, depende de la cantidad que se le ofrezca a Ahmos, pero si ha habido casos.
-Amenhotep: Como se atreven, a vender a Eliette, a MI Eliette, ella es solo mía y de nadie más. Si alguno de los que visitan ese local ha tenido esa idea o se ha encaprichado con ella juro por los dioses que lo mataré.
-Ikeni: Tranquilizaos, nadie tiene mas dinero que vos, la recuperaremos. Ahora toca descansar y prepararnos para esta noche.
No te preocupes Eliette, no voy a dejar que nada malo te pase, lo juro por eso Dios que tanto adoras, y si después decides irte de mi lado y me lo pides no volveré a molestarte, pero prometo protegerte, por que eres lo único bueno que me ha pasado desde que nos conocimos, y voy ha hacer lo imposible por tenerte entre mis brazos de nuevo, cueste lo que cueste, tu solo aguanta un poco ya voy a rescatarte.
- 8 horas después-
Narra Amenhotep:
Llegamos a esa tal Casa de Senet, ver el comportamiento de esos hombres me dio asco, como podían estar allí por una mujerzuelas, si supieran lo que se pierden, solo con tener a Eliette a mi lado sonriendo ya soy feliz no necesito acostarme con ella para satisfacerme, una simple sonrisa, abrazo, mirada hace que todo mi cuerpo se llene de alegría. Anda pensando eso mientras Ikeni nos llevo hasta una mesa, fue entonces cuando se nos acerco un hombre.
-Ahmos: Ahh, cuanto tiempo Ikeni, a quien traes, este no es Bakenmut.
-Ikeni: Cierto Ahmos hacia mucho que no venía este es Keb, hace poco que se traslado a palacio y le quise traer al mejor lugar de la ciudad.
-Ahmos: Y no te equivocaste, ¿Qué puedo hacer por vosotros?
Matarte, por hacer sufrir a mi bella Eliette- pensó el joven príncipe.
-Ikeni: Bueno oí que tienes a una nueva chica.
-Ahmos: A si, esta levantando mucho revuelo es una hebrea llama Eliette, os interas.
-Ikeni: De hecho si te pagare dos horas para que mi compañero se divierta con ella, si estas de acuerdo.
-Ahmos: Me parece perfecto, ella se estaba terminado de preparar, pero creo que no tendrá la oportunidad de salir ha bailar, Keb puedes ir con ella, es la puerta del fondo, espero que te lo pases muy bien.
Narra Eliette:
Ya me había puesto la ropa, había terminado de peinarme y me estaba retocando los labios, cuando Safira entro en mi habitación.
-Eliette: Ya voy a salir Safira, tranquila.
-Safira: Ahmos dijo que no hace falta que salgas, al parecer se corrió la voz sobre ti y tienes un cliente que ha pagado dos horas por ti, tu tranquila si intenta distraerle.
Se fue cerrando la puerta, yo me di la vuelta quedando de espaldas a la puerta y comenzando a llorar, no me lo podía creer, acababa de empezar la noche y ya tenía que estar dos horas con un cliente, oí como la puerta se abría pero no me quise dar la vuelta, sentí como el cliente se iba acercando a mi, hasta que me abrazo y me dio la vuelta para que lo viese. No podía creerlo Amenhotep estaba allí, estaba tan feliz que lo abracé devuelta.
-Amenhotep: Tranquila Eliette, ya estoy aquí te voy a sacar no voy a dejar que te hagan daño. Algún hombre te ha tocado- pregunto enfadado-
-Eliette: Gracias por salvarme, no.... Bueno el hijo de Apuki, Jairo lo intento pero no lo logró.
-Amenhotep: Ese desgraciado, si lo vuelve a intentar me las pagará. Te he echado tanto de menos Eliette.-Me digo mirando me a los labios-
-Eliette: Y yo a tí.
Y sin esperar más nos besamos, me llevaba hasta la cama donde acabé tumbada y el se subió encima de mi, empezó a quitarse sus prendas y yo las mías. Me fue besando por todo el cuerpo con cariño y dulzura como s hiciese años que me toco, acabamos volviendo ha hacer el amor. YA tumbados en la cama cubiertos por una sabana se me ocurrió preguntar.
-Eliette: ¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Amenhotep: Mi abuela me lo conto y me digo que te vio con un hombre en esta habitación, que eras una puta que nunca me quiso.
De inmediato me icorpore para verlo.
-Eliette: Te juró que empecé sirviendo vino a los clientes, luego Ahmos vio que les atraía y me puso a bailar, entonces le hijo de Apu...
-Amenhotep: Lo se Eliette, te conozco y te quiero, se que no harías eso, quiero que cuando salgamos de aquí vuelvas conmigo al palacio.
-Eliette: Amenhotep yo...
ESTÁS LEYENDO
Amenhotep y Eliette
Historical FictionAmenhotep era un príncipe hijo de Ramsés y Neferati , el era malcriado, consentido, creído, orgulloso, déspota y arrogante, que cree poder conseguir todo aquello que el desee. Eliette, es una joven hebrea, que espera la liberación de su pueblo, e...