Capítulo 5

1.6K 79 3
                                    


- Amenhotep: Donde has estado, te lo vuelvo a repetir.

-Eliette: Y yo te digo que no te importa.

-Amenhotep: Has estado viendo a Jaziel ¿no?

-Eliette: Y si así fuera que te importaría total solo soy una asquerosa y sucia esclava que esta aquí para servir tus necesidades.

-Amenhotep: Me importa por que no quiero ser solo tu amigo, quiero ser algo más, estoy enamorado de ti y odio verte con Jaziel, odio ver como le sonríes, le tocas.

-Eliette: Y yo odio ver como te burlas y desprecias a mi pueblo, como logras hacer sentirme mal, como te ríes del pequeño Pepi, odio saber que has tocado, besado a Sarah por que yo también te amo.

Narra Amenhotep:

No podía creerlo ella estaba enamora de mi, no pude resistirme y la agarre de la cintura, y la acerque a mi su cálida respiración chocaba con la mía, entonces empezamos a rozar nuestros labios eran dulces como la fruta, pero nos tuvieron que separar por la falta de aire.

-Eliette: Esto es un error, yo ...

-Amenhotep: Por que dices eso acaso no te ha gustado.

-Eliette: Si pero y si se enteran.

-Amenhotep: No te preocupes, delante de todo el mundo actuaremos como hasta ahora pero en privado serás mi princesa.

-Eliette: Eso significa que soy tu novia.

-Amenhotep: Por su puesto pero dime .. Jaziel y tu.

-Eliette: Jaziel es mi primo.

-Amenhotep: Siento lo de Sarah, pero quiero que sepas que solo deseo tocarte a ti y que tu me toques a mi que seas mía y yo tuyo.

-Eliette: Yo igual aunque me dolió, saber que Sarah y tu.

-Amenhotep: No te pongas celosa, fue un error, yo solo te quiero a ti.

La agarre de la cara y la volví a besar.

-Eliette: Ese fue mi segundo beso.

-Amenhotep: Quieres decir que nunca nadie te había besado hasta que ahora lo he hecho yo.

-Eliette: Si.

-Amenhotep: Quédate esta noche conmigo.

-Eliette: De acuerdo.

-Amenhotep: Mañana podríamos ir al Nilo.

Cuando me gire a verla estaba dormida, se sintió tan bien el tenerla cerca, no dejaría que la separasen de mi.



Amenhotep y ElietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora