Capítulo 12

1.1K 61 1
                                    


Narra Amenhotep:

Tendría razón mi abuela, tal vez Eliette me estuviera mintiendo. Pero algo en mi me dice que no aunque de un hebreo nunca te puedes fiar. Por eso hice lo que me dijo mi abuela y me encargue de Natán.

-Eliette: Dime  que no es cierto.-Llorando y enfadada-

-Amenhotep: Que te sucede.

-Eliette: Dime que no hiciste que aumentasen el número de latigazos y que aprovechando que tu padre va a matar esclavos por cada plaga anunciada, no has condenado a la horca a Natán. Dime que es mentira.-Llorando y enfadada-

-Amenhotep: Es cierto pedí que aumentasen el número de latigazos, los esclavos no cumplían las cuotas y había que enseñarles, y lo de la horca no asido idea mía sino de Horus vivo, solo me limite a dar nombre.-con tono sereno-

-Eliette: Tu te oyes cuando hablas, tu escuchas lo cruel que eres, lo mentiroso que te comportas y hablas cuando me dices que vas a tratar con respeto a mi pueblo y luego haces lo contrario. Como por una cuestión de celos vas a dejar que muera una persona inocente con toda la vida por delante.

-Amenhotep: Por que te importa tanto si ibas a romper con él, además si no fueseis encentra de Horus vivo nada de esto os pasaría, no es mi culpa que sigáis a ese Moisés en sus locuras.

-Eliette: Yo te creí cuando dijisteis que ibas a cambiar, que tratarías mejor a mi pueblo, creencias, a Pepi. Me importa Natán lo por que le quiero como a un amigo ahora lo sé, él es joven tiene mucho que vivir, no son locuras. Una vez me preguntaste que si yo me quedaría, si tu padre liberase a mi pueblo, yo te dije que no me quería separar de ti. Pero ahora si me marcharía.

-Amenhotep: Como te atreves a rechazar a Horus vivo, a mí. Pudiendo tenerlo todo decides seguir esa fantasía, ¡QUEDARTE CON ÉL, CON ELLOS! Tu nunca me has querido, solo querías ser reina, por que es lo único que sabe hacer la gente de tu pueblo trepar para intentar ser parte del pueblo egipcio.-Con tono enfadado-

-Eliette: No tengo nada más que decir príncipe, me retiro.

-Amenhotep: Eso es márchate y no vuelvas a no ser que te llame.

Me dirigía a entrenar, estaba furioso mi abuela tenía razón como me pude dejar engañar por ella.

Narra Eliette:

Me dirigí a la villa, sentía pena pero no por la discusión con Amenhotep, él era así yo lo sabía e igualmente me enamore. Sentía pena por todo lo que sufrirán los dos pueblos el mío por todo lo que tendría que soportar hasta obtener la libertad, el suyo por las decisiones de un monarca empecinado en tener la razón.

Pero la verdad es que la culpa no era de nadie, a ellos, a Ramsés, Nefertari, Amenhotep, los habían criado así, pero eso no significaba que no pudiesen rectificar, pero no quería se creen superiores a nosotros. Solo espero que no seden cuenta de su locura cuando sea tarde. 

Por otro lado no paro e pensar en Amenhotep, le voy a amar siempre, si se diese la oportunidad de escuchar a los demás de ser con los demás como es conmigo cuando estamos solos se que sería querido por todo el mundo, es por eso que no le guardo rencor por lo que ha hecho y va a hacer, tiene miedo y el miedo es el peor enemigo que uno puede tener, y en este caso Amenhotep y Ramsés estaban librando la misma batalla, ambos tenían miedo de liberar al pueblo, pero Amenhotep lo tenía por mi partida.

-Al día siguiente en palacio-

Narra Amenhotep:

-Amenhotep: Entonces mi abuela mato al Rey Zeti, a mi abuelo.

-Nefertari: Si, ella cometió varios crímenes, entre ellos el asesinato de Zeti.

-Amenhotep:¿Y porque volvió a palacio?

-Nefertari: Nosotros no lo sabíamos hijo, nos enteramos hoy, pensé que ella había cambiado, quise darle una segunda oportunidad pero...

-Ramsés: El hecho es que ahora tenemos conocimiento de todo y ya tome las medidas necesarias, Yunet fue condenada a muerte y será ejecutada lo más pronto posible.

-Amenhotep: No puedo creerlo ella fue tan buena conmigo.

-Nefertari: Hijo mi madre es así, ella hace cosas terribles, pero es capaz de amar a su nieto.

-Ramsés: Tu eres el futuro rey de Egipto Amenhotep, que esto te sirva de lección, un soberano debe elegir con rigor a las personas en quiénes confía, Yunet se atrevió ha acercase a ti, te conquisto, pensó que ella podría usarte en una conspiración contra mí.

 -Amenhotep: Jamás lo traicionaría padre.

-Ramsés: Yo lo sé hijo. Pero eso no le impediría in tentarlo.

-Nefertari: Mi madre me manipulo varias veces Amenhotep, es por eso que tu padre te esta previniendo.

-Ramsés: Yo mismo estoy aprendiendo la lección, terminé creando lazos muy fuertes con alguien que no es de nuestro pueblo, ignore que pertenecía a una raza inferior, y fui traicionado cobardemente.

-Amenhotep: Esta hablando de Moisés.

-Ramsés: Si, éramos como hermanos y el se puso en contra mía. Yo no fui sensato Amenhotep, me deje llevar por las emociones y ahora estoy pagando por eso, contigo puede ser diferente.

-Amnehotep: Yo ya empezaba a quererla.

-Nefertari; Lo siento mucho hijo, yo también deseaba que pudiéramos vivir en familia, me hubiera encantado que pudieras crecer con tu abuela a tu lado, tener a mi madre cerca de mi, pero desafortunadamente eso no será posible. -Llorando-

Padre tenía razón con respecto a Yunet, y los hebreos, pero no podía dejar de pensar en las veces que Eliette me dijo que me manipula, puede que no me pudiese fiar de los hebreo, pero de ella sí, yo siempre pensé que defendía a los demás, pero a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre tenía razón con respecto a Yunet, y los hebreos, pero no podía dejar de pensar en las veces que Eliette me dijo que me manipula, puede que no me pudiese fiar de los hebreo, pero de ella sí, yo siempre pensé que defendía a los demás, pero a mi siempre me trato de cuidar. Debía ir a buscarla a pedirla perdón y arreglar todo esto.

Amenhotep y ElietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora