Narra Amenhotep:
-Días después-
-Neferati: Como es eso de que estas saliendo con esa hebrea Sarah.
-Ramsés: Como dijiste Neferati.
-Amenhotep: No os preocupes solo estoy jugando con ella es para lo único que sirven las de su clase, en cuanto me aburra la echaré.
-Ramsés: En ese caso no pasa nada, y dime Neferati como se ve nuestro hijo en el trono.
-Neferati: Como todo el rey que es.
-Amenhotep: Gracias padre, gracias madre ahora iré a darme un baño, luego supervisaré las obras.
-En sus aposentos-
-Amenhotep: Que tal esta mi bella hebrea. -Dije mientras besaba los labios de Sarah, en eso vi entrar a Eliette, no podía ni mirarme, sabía que era cuestión de tiempo que volviese a mis brazos-
-Amenhotep: Sarah retírate luego nos vemos.
-Sarah: Como digas.
Me acerque al baño, y vi como Eliette sonreía mientras miraba una pulsera, por que estaba ten feliz y de donde saco esa pulsera, cuando le iba a preguntar, ya se había ido del baño. Tras asearme me dirigí a las obras.
-Amenhotep: Pensé que ya habrías avanzado Apuki.
-Apuki: Mi señor los esclavos no trabajan lo suficiente. '
-Amenhotep: En ese caso incrementar el número de latigazos.
-Apuki: Como ordenéis.
Al salir de la obras les dije a mis soldados que pusieran rumbo a palacio que me bañaría en el Nilo. Tras un tiempo estando allí escuche unas risas, y no cualquieras, una de ellas era de Eliette, supuse que estaba con su primo Jaziel, pero cuando me asome la vi con otro, el la tenía agarrada de la mano mientras jugaban.
Entonces ellos se resbalaron y cayeron uno encima del otro, el chico se le acerco y empezó a besarla, y ella no hacia nada por apartarlo, quería salir de donde estaba y matarlo por tocar los labios que solo me pertenecían a mí.
Me acerque a ellos lo suficiente para oír como le pedía que ella era su novia y ella acepto, como podía salir con ese hebreo después de haber estado conmigo, ese hebreo me las pagaría Eliette solo podía amar a una persona y era a mi.
- Me dirigí a ver a mi abuelo-
-Amenhotep: Abuelo, ahora si necesito esa pócima de amor, la he perdido.
-Paser: De que hablas Amenhotep, que te pasa.
-Amenhotep: Eliette eso es lo que me pasa, discutimos y decidí darle celos, y ahora ella esta con un hebreo.
-Paser: Y por que no hablas con ella, hablar de verdad sin insultarla.
-Amenhotep: Y sino me escucha y si ya no me ama.
-Paser: Puede que le atraiga ese chico pero de quien esta enamorado es de tí.
-Amenhotep: Como puedes saberlo.
-Paser: Cuando caíste enfermo, no dejo ni un solo día de interesarse por ti, me ayuda a buscar formas de curarte, estar dolida pero no creo que allá dejado de amarte.
-Amenhotep: Iré a dormir.
-En sus aposentos-
Empecé a llorar, por que siempre teníamos que discutir, la quiero más que a nada, pensar que ella pudo dejar de amarme me mata, recordar su beso con ese, hace que me entren más ganas de llorar. Así ha debido de sentirse cuando ella me veía con Sarah como he podido ser tan estúpido, cojo todo lo que hay en mi escritorio y lo tiro contra el suelo, justo en ese momento ella aparece.
-Eliette: Amenhotep, que sucede te ha pasado algo, esta bien. - se acerca hacia mi-
-Amenhotep: No te preocupe.
-Eliette: Que te sucede, me preocupas.
-Amenhotep: Que no puedo dejar de pensar en ti, en que si mi padre libera a tu pueblo te iras y no volveré a verte, por que aunque ahora estemos enfadados puedo verte y escucharte, pero si eso pasa te perderé para siempre, que hecho de menos tus besos, la forma en la que me miras, en como te preocupas por mi, te amo Eliette, y nunca dejaré de hacerlo.
-Eliette: Ahora no Amenhotep y que hay de Sarah, y de como me tratas, a mi y al resto.
-Amenhotep: Sarah no me importa solo quería que sintieses celos, e intentaré tratar mejor a Pepi y a los hebreos, pero por favor no me dejes.
-Eliette: Amenhotep, yo ...
-Amenhotep: Ya no me amas es eso no, ahora estas con ese hebreo.
-Eliette: Como sabes lo de Natán.
-Amenhotep: Os vi en el Nilo cuando os besabais y te pedía ser su novia, esa pulsera es suya, no.
-Eliette: Pues si, y ahora soy su novia.
-Amenhotep: Dime que ya no me amas, que le amas más que a mi, que no hechas de menos mis vemos.
-Eliette: Yo ... Yo ya ... Yo ya no te quiero Amenhotep ... y no ... No puedo te amo, siempre te voy amar pero siempre me haces daño. Yo no puedo ...
-Amenhotep: Dime que no quieres volver conmigo y dejar a ese hebreo.
-Eliette: No quiero volver contigo y dejar a Natán.
-Amenhotep: No te creo, dime que no sientes nada cunado hago esto.- tomo su cara entre mis manos y la beso delicadamente-
-Eliette: -Con los ojos cristalizados- No siento nada.
La vuelvo a besar y me sigue el beso, la cojo de la cintura y la acerco más a mi, la voy guiando hasta la cama y la recuesto, nos separamos y nos quedamos mirando, entonces ella eleva un poco la cabeza y me besa, echaba muchísimo de menos sus labios, y ahora ella la que me había besado, sabía que era mentira lo de que no sentía nada.
Me separo de sus labios u me dirijo hacia su cuello que sigue oliendo a jazmines, le empiezo a dar pequeños pero húmedos besos hasta su clavícula, una vez allí le empiezo a levantar el vestido. Me dirijo a su pecho y los empiezo a besar, sigo mi camino de besos hasta su ombligo, u de allí me dirijo a su zona más baja, la empiezo a besar, y lamer y ella solo da leves suspiros de placer, entonces cuando ya esta muy moja me separo y vuelvo a besar sus labios, mientras voy entrando en ella lentamente, la veo soltar unas lágrimas y las beso.
Al cabo de un rato empiezo a moverme, dentro y fuera de ella, mientras que ella va arqueando su espalda por el placer vuelvo a chupar y lamer su pechos, mientras ella gime mi nombre pidiendo más, pero sigo yendo despacio quiero que enjoy todo lo posible, al final terminamos, salgo de ella lentamente y la recuesto en mi pecho.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
El viernes 17 dos nuevos capítulos, ya partir del 23 cada día hasta el día 9 de noviembre dos o tres nuevos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amenhotep y Eliette
Fiction HistoriqueAmenhotep era un príncipe hijo de Ramsés y Neferati , el era malcriado, consentido, creído, orgulloso, déspota y arrogante, que cree poder conseguir todo aquello que el desee. Eliette, es una joven hebrea, que espera la liberación de su pueblo, e...