Desastre

547 45 6
                                    

Aquellos dos no paraban de hacer preguntas, sin embargo en cuanto un ligero movimiento en la batalla que había iniciado, ambos se quedaron en silencio, expectantes de lo que iba a pasar. A juzgar por el rojo en las mejillas de Sakura, estaba segura de que ella no sentía únicamente una amistad con el de cabello negro.

Ya había mencionado anteriormente que las batallas anteriores, al menos las únicas que se habían dado, eran fascinantes, y que ellos eran fascinantes, pero al parecer esto era algo distinto, es como si su fuerza fuera superior, o al menos esa impresión tenía gracias a la emoción de todos los espectadores.

Aunque el ver como el chico del desierto se había encerrado en una especie de capsula de arena me desconcertó un poco, realmente no entendía qué era lo que estaba pasando, sin embargo, estaba segura que el chakra que lograba percibir, era bastante fuerte. Simplemente, parecía increíble, aunque lo fue aún más al ver al otro llamado Sasuke hacer el chidori, esa técnica... ¿En verdad Kakashi se la había enseñado?.

Parecía que aquella batalla sería algo larga, pues el otro de la arena parecía no querer salir de ahí.

Sin embargo la atención de todos se desvío justo a la zona en donde el tercer hokage estaba, pues estaba saliendo lo que parecía era humo, una bomba de humo.

— ¿qué está sucediendo? — pregunté con la intención de que sólo Kakashi me escuchara.

— no lo sé... —

— Kakashi, ¿qué está pasando? —

Esa voz le pertenecía a otro, el que en varias ocasiones se hacía llamar el rival de mi hermano, Guy, con ese traje... Verde. Atrás de él estaban los tres del inicio, al parecer todos estaban igual de confundidos como yo.

Al menos no soy la única.

Un segundo había pasado cuando todas las personas que estaban ahí empezaron a caer dormidas, mi corazón se estaba acelerando un poco. Algo en mi interior me estaba diciendo que esto no era normal, ni ningún tipo de acto ensayado previamente.

— ¿técnica ilusoria? — volví a preguntar, antes de ver cómo algunos de los que ya conocía al menos por vista cayeron dormidos, entre ellos fueron los tres que seguían a Guy, al igual que Naruto, quien se había desplomado en el suelo.

Rápidamente salí de esa técnica ilusoria al igual que Sakura, mientras que Kakashi y Guy, se habían quedado junto a nosotros, los demás, al parecer no habían logrado salir a tiempo, o bien, no supieron distinguirla.

Y frente a nosotros se posaron algunos Anbu, aún a través de las máscaras, podría jurar que nos estaban viendo.

— ¿qué hacen aquí? ¡El tercer Hokage está en peligro! — exclamó Kakashi con enfado.

Algunas risas fueron la única respuesta que recibió a cambio. Fue ahí cuando todos lo entendimos. Nos estaban atacando, y no nos habíamos dado cuenta para haber reaccionado antes.

Los que se habían hecho pasar por Anbu, corrieron en nuestra dirección, aunque gracias a Kakashi y Guy, no llegaron a tocarnos.

— ____, Sakura, váyanse de aquí — exclamó Kakashi.

— no cuentes con ello — bufé mientras lo miraba — me has mantenido encerrada y entrenado a solas, déjame luchar contigo —

Inmediatamente la mirada de los dos restantes a excepción de Kakashi se posó en mi por algunos segundos.

— aún no estás lista, ni siquiera eres consciente de tu habilidad, si te pasa algo será mi culpa —

— no, ¡será tu culpa si me sobreproteges y me conviertes en una inútil que tendrá que depender de los demás! —

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora