San Valentín

138 12 28
                                    

(esto es sólo un mini especial atrasado, no lleva el mismo hilo de la historia pero conserva unos detalles  🤭)

Neji POV

Mi corazón latía a un nivel bastante rápido, nunca había estado tan desesperado, nervioso y apurado, ni en las misiones me había llegado a sentir así, incluso, pensaría que se me había bajado la presión con lo que me habían dicho hace algunos segundos.

Y necesitaba que me lo repitieran.

Levanté la vista después de ese viaje mental y me centré de nuevo en Sakura, Ino y Tenten, quienes me veían con seriedad y con los brazos cruzados.

— ¿y bien Neji? ¿Qué le tienes preparado a ____? Hemos estado hablando de este día hace mucho y a ella la llena de ilusión lo detallista que puedes llegar a ser hoy — dijo Tenten sin apartar la vista de mi.

Este día...

¿Por qué tenía que ser especial?

No, más bien...

¿Por qué yo no lo sabía?

Mi novia estaba por ahí esperando a que yo llegara con un detalle igual de grande que todo el amor que yo llegaba a decirle tenerle, pero justo hoy no tenía nada preparado con qué demostrarlo.

Y lo peor de todo...

Es que no sabía exactamente qué podría darle.

— No nos digas... Acaso... ¿¡No le has preparado nada a tu novia!? — preguntó Ino con bastante indignación.

Mi piel es blanca, pero seguramente ahora estaba más pálido de lo usual con lo que estaba pasando.

— ¡C-Claro que si! Obviamente tengo preparado lo que voy a darle más tarde, aún es muy temprano, es mejor hacerla esperar un poco para que haya más emoción, ¿no? —

Las tres me vieron con seriedad. Era increíble, pero era la primera vez que me sentía intimidado por ellas; por lo general era al contrario.

Estoy perdiendo mi hombría.

— ¡Bien! Entonces, ¿vas a decirnos? — preguntó Sakura con una sonrisa llena de emoción.

— ¡cierto! Necesitamos saber qué es para darte la aprobación y decirte si realmente la conoces y debe ser así, llevan juntos muchos años — dijo Ino sonriendo con ilusión.

— Pero... Oficialmente llevamos poco —

— ¡se conocen desde niños, eso debe ser suficiente! — habló de nuevo la rubia cruzandose de brazos.

Suspiré suavemente y asentí, lidiar con chicas era sumamente difícil. Justo en este momento me compadezco de Sai y agradezco de que ___ no sea así conmigo.

— les diría, pero... ¿Qué me garantiza que no van a decirle a ____? — pregunté levantando una ceja — mejor esperen también, estoy seguro de que ____ lo amará e incluso ustedes también —

Las tres parecieron pensarlo por unos segundos antes de asentir con emoción y por fin dejarme solo. Fue cuando aproveché a soltar todo el aire que tenía retenido en mis pulmones. Ahora estaba metido en un problema enorme.

No tenía nada que darle a mi novia.

Y tampoco sabía qué podría gustarle.

Pensándolo bien, soy pésimo como novio, llevando tanto tiempos juntos desde niños aún si no éramos una pareja como tal, era suficiente para saber lo que a ____ le gustaba. Tenía algunas ideas vagas, pero sabía que no era suficiente, necesitaba más, algo que demostrara realmente lo torpemente enamorado que me traía esta chica desde que éramos niños.

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora