Regreso

128 18 35
                                    

Busqué a tientas sentir a Neji en la cama, sin embargo, al saber que estaba sola, abrí los ojos de golpe y me senté en la cama. Mi Hyuga no estaba por ninguna parte.

Me levanté con cuidado antes de que una nota en la mesa al lado de la cama llamara mi atención.

Era la letra de Neji.

Perdóname, vino un ninja de la hoja a decirme que tenían que atender un asunto urgente y necesitaban de mi ayuda. No quise despertarte.
Te estaré esperando en la aldea, perdón por dejarte la carga, prometo recompensarlo pero no quería exponerte a salir de madrugada.
Por cierto, te ves increiblemente hermosa durmiendo...
Ten cuidado cuando regreses...

Fruncí ligeramente el ceño y suspiré un poco después de leer la nota. Era increíble que Neji me haya dejado así por así, sin embargo la situación habría sido realmente urgente para que lo hayan buscado hasta aquí.

Había tomado una ducha rápida y ya me estaba vistiendo, aunque ver sus prendas habituales en la cama me hizo sonreír de forma suave y ponerme su camisa blanca que usaba normalmente en lugar de la mía. Me quedaba grande, sin embargo, me gustaba sentir su olor cerca.

Era realmente increíble que Neji siempre oliera bien a pesar de las situaciones y misiones.

Había ordenado la habitación antes de tomar ambas mochilas y por fin salir de ahí, me iría sola...

Oh, es cierto.

No lo estoy ~

Dejé ambas manos de forma inconsciente a la altura de mi vientre y sonreí un poco. Sólo con recordar quién era el padre hacía que tuviera un cosquilleo por todo el cuerpo.

Esperaba que fuera igual a él ~

Aunque...

Apenas tengo dieciocho y él con mucho esfuerzo es un año mayor que yo.

Kakashi va a matarnos si se entera. Aunque a mi no me haría nada, definitivamente mataría a Neji.

Caminé a un paso lento mientras llevaba las mochilas una en cada brazo. No me iría sin despedirme de los tres hermanos que habían sido bastante hospitalarios y amables con nosotros. Iría primero con Gaara, pues su oficina estaba más cerca de la habitación.

Fue conveniente que los tres estuvieran ahí dentro.

- ____, ¿cómo reaccionó Neji? ¿Si le dijiste verdad? - preguntó Temari con una sonrisa, su emoción era casi palpable.

- ¿de qué hablas Temari? - preguntó Kankuro viéndola con confusión.

Sonreí de forma tímida mientras me acercaba a los tres hermanos. Gaara por otra parte sólo estaba contemplando la escena en silencio, aunque también parecía estar curioso.

Temari se acercó a mí y apoyó uno de sus brazos en mi hombro. Era ligeramente más alta que yo.

- bueno, en cierto tiempo puede que tenga a un mini Neji o a una mini ___, estuvieron muy ocupados al parecer - dijo sonriendo.

Eso hizo que los otros dos se pusieran rojos. Carraspeé un poco para llamar la atención y así distraerlos un poco del tema. Si hacían una competencia de rojez, ellos serían los ganadores aunque su rival fuera un tomate.

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora