Misión Rango S

380 31 4
                                    

___ POV

Siempre, pero siempre había la forma en la que el sol se las apañaba para tocar mi cara para despertarme, esa vez no había sido la excepción, por lo que abrí los ojos con molestia y me senté con cuidado, aunque ni siquiera pude apoyarme bien en la cama cuando un dolor punzante se hizo presente, fue el mismo que me hizo recordar con lujo de detalles lo que había pasado la noche anterior.

Mis mejillas ardieron un poco, debía reconocer que Naruto y Lee no habían mentido con lo que me habían dicho en aquella competencia infantil saliendo del baño. Me volteé ligeramente topándome con la sorpresa de que estaba sola en las sábanas. Me levanté con cuidado sintiendo de nuevo ese dolor en mi zona íntima y piernas, me apoyé en el borde de la cama y suspiré de forma ligera, las imágenes de Neji agitado encima de mi, se reproducían una y otra vez, aún estaba intentando procesar lo que había pasado la noche anterior. Mis prendas estaban en una de las mesas, sin embargo, debía ducharme, por lo que en la confianza de estar sola me metí a su baño y me di una ducha rápida, en cuanto salí y me estaba vistiendo la puerta se abrió.

Era Neji.

La vergüenza se apoderó de mi por unos pocos segundos, él tenía sus prendas habituales.

Aún con todo eso, no pude verlo por completo.

En verdad estaba jugando con mi mente.

- perdona que no pude quedarme a que despiertes pero duermes mucho - dijo sonriendo mientras se acercaba, aunque pude notar como caminaba un poco extraño, al parecer, yo no era la única adolorida.

Di un par de pasos frente al Hyuga mientras terminaba de acomodar mis prendas, él ladeó la cabeza de forma ligera mientras analizaba mis movimientos.

- creo que tuve que contenerme un poco más ~ - dijo acercándose - perdóname, pero me hiciste perder el control ~ -

- por favor, sigue sin contenerte - dije sonriendo.

Neji tenía varias facetas que aún no conocía y eso lo hacía mucho más interesante aún. Sabía que en este momento los dos estábamos sufriendo, él con su cadera y yo con todo, pero valió la pena por completo.

- por cierto, estaba afuera con mi tío y llegaron Lee y Tenten a preguntarme en donde estabas, dijeron haber visto a Kisame andar por aquí, siguen allá afuera cuando les dije que estabas aquí, quieren hablar contigo -

Voltee a verlo de golpe, eso bastó para que ignorara el dolor y así ir haciendo el intento de correr a la salida, en donde Lee y Tenten estaban, ambos sonrieron con alivio en cuanto me vieron.

- nos preocupaste - dijo Tenten suspirando de forma suave.

- no nos dijeron que estarían juntos la... Noche... Oh - dijo Lee sonriendo mientras subía y bajaba las cejas de forma repetitiva.

- evita pensar cosas que no son y dile todo lo que me dijiste Lee - dijo Neji con seriedad mientras se cruzaba de brazos.

Si Lee supiera...

- bueno, estaba con Tenten y el maestro Guy, de hecho, nos estábamos preguntando en donde estaban ustedes dos, luego se acercó tu hermano Kakashi diciendo que necesitaba el apoyo de Guy-sensei, fue como si con la vista se hayan comunicado cosas que no querían que escucháramos, Guy nos mandó a Tenten y a mi a hacer cualquier cosa, porque no quería que nos metiéramos -

- eso era raro, así que los seguimos sin que se dieran cuenta y fue ahí cuando lo vimos, a Kisame - dijo Tenten suspirando - también había otro con él, cuando lo vi, no lo sé, pero tiene un gran parecido con el chico que se fue que pertenecía al equipo siete -

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora