— ___, despierta —
Aquello me hizo fruncir un poco la cara y buscar enterrar aún más la misma en las almohadas.
— hablo enserio, despierta —
— ugh... ¿Qué quieres Neji? —
Dije por fin sentandome y abriendo los ojos, Kakashi estaba bloqueando la puerta con enfado y Neji lo veía un poco intimidado podría decir. A diferencia de cuando lo vi antes de dormir, estaba vestido de nuevo.
— ¿pueden explicarme qué hacían ambos en la misma cama ayer que no estaba? Y ¿por qué lo encontré semi-desnudo? — preguntó Kakashi mientras me veía a mí.
Bostecé y suspiré un poco mientras me bajaba de la cama.
— pues dormir, ayer tuvimos una misión y regresamos cansados — dije cruzandome de brazos — además, deberías agradecer que al menos me estuvo cuidando en la noche —
— aún eres muy pequeña para esto, no quieras faltarme el respeto, sigues bajo mi cuidado ___ —
— ya no soy una niña Kakashi, tengo diecisiete, además, ni siquiera te has preocupado por ver cómo he avanzado y ahora te preocupa que pase el tiempo con Neji, ¿seguro que sigo bajo tu cuidado?... —
Aquello lo hizo suspirar ligeramente y masajear su frente. — bien, perdóname, es verdad, no he estado tan al pendiente de ti y gracias Neji, por cuidarla mientras yo no he estado —
El de ojos lila simplemente asintió de forma ligera.
— de igual forma, lamento el mal entendido, debí haberte preguntado antes —
— olvidalo, está bien, ____, espero tengas un espacio en la tarde, quiero ver tu progreso, ahora, me disculpan, debo terminar unos asuntos pendientes y por cierto, me enteré del éxito de tu misión, felicidades ~ — dijo sonriendo a través de su mascarilla antes de por fin salir y volver a quedarnos solos.
Suspiré y voltee a verlo.
— tomaré un baño —
Entré al baño y sin pensarlo dos veces entré a la ducha después de desnudarme, disfrutaba tanto la sensación de estar limpia, a pesar de haber dejado que el Hyuga se quedara ahí, iba a ver su comportamiento, por lo que estaba usando mi red de chakra para verlo mientras me bañaba. No es que desconfiara, pero lo que había dicho Lee me había quedado grabado en la mente.
Flashback
— ¡otra más!, ¡quiero otra más! — dijo Lee completamente ebrio.
Ni siquiera podía mantenerse erguido estando sentado, en verdad era un lío completo el que haya tomado un sólo vaso de Sake porque a mi me daba curiosidad verlo así.
— y eso es lo que pasa — dijo Neji cruzandose de brazos mientras lo miraba.
Estábamos sentados en una mesa, mientras lo mirabamos completamente avergonzados por sus acciones y el escándalo que había armado. Ahora entendía porqué Tenten se había negado en venir.
— ¿hay forma de calmarlo? — pregunté riendo por el ridículo que estaba haciendo ahora que se había parado en la mesa y le insistía a Neji el bailar juntos.
— vamos Neji~ déjame ser Romeo y tú sé Julieta — dijo casi que cayendo encima de nosotros.
Neji volteó con cara de pocos amigos y sobó su frente.
— esto es inaceptable... — dijo el Hyuga.
— ¡hey! ¡Hey ___!, ¿te has cambiado o bañado frente a Neji? — preguntó viéndome mientras se acercaba, dejando casi un nulo espacio personal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz | Neji Hyuga
Fanfiction(03/12/21. Escribiendo actualmente 🍃) Una historia en donde ____, es una chica desorientada que creció bajo la responsabilidad y guía de su hermano mayor, para dominar sus habilidades "especiales" quién a pesar de su pasado, logró mantenerse en pi...