Pequeño Detalle

344 47 17
                                    

Había corrido como si mi vida dependiera de ello, abrí la puerta y la dejé abierta, no fui a ninguna otra parte que no fuera mi habitación, sin embargo, en mi cama había algo que llamó mi atención de inmediato.

Era una nota.

Alguien había entrado a mi habitación, y estaba segura de que no había sido Kakashi, pues despues de tantos años sin hacerlo, no dejaría una nota sólo porque sí.

Me acerqué y la abrí con cuidado y dentro de ella había un pequeño collar bastante delicado en un color pastel bastante lindo, llevé mi atención a la nota, la cual era bastante breve.

No quería dejarte sola, debo de admitir que ver tu expresión fue algo que seguramente no desearía volver a ver y menos por mi causa, sin embargo, son responsabilidades.
No sé qué tan larga será esta misión ni qué tan peligrosa es, pero haré lo posible por regresar aunque parezca que no lo deseas así, sin embargo, voy a convencerme que fue tu enojo el que te hizo decir eso. Quería dártelo personalmente, sin embargo te fuiste después de discutir y no tenía tanto tiempo para buscarte en todos lados si no quería usar mi byakugan y gastar chakra.
Espero me perdones.
Es un pequeño detalle, nunca dejabas de mencionar que ese era tu color favorito, así que creí que te gustaría.

Las lágrimas se habían apresurado en salir de nuevo, nunca me perdonaría por haber dicho aquellas palabras. Definitivamente, no volvería a hablar estando molesta. Me senté en la cama mientras sostenía el papel con la mayor delicadeza que podía. Estaba nerviosa, pues somos apenas unos niños tomando el papel de adultos para proteger la aldea.

Dejé el papel en la pequeña mesa que mantenía al lado de mi cama y cerré la ventana.

Agarré el pequeño collar, tenía un pequeño diamante rosa, era un color bastante ligero que iba a juego con el dorado de la cadena. Sonreí de nuevo y me lo puse con cuidado, en verdad era bastante delicado.

Me encantaba.

Guardé un par de cosas al igual que prendas en una mochila y me la puse en la espalda. Salí de mi casa y cerré la puerta, pensaba en correr, sin embargo, mi mente seguía perdida, no sabía que era lo que estaba sintiendo desde hace días atrás. Si admitía que Neji era atractivo, pero seguía sin explicarme por qué de un día a otro sentía la necesidad de estar siempre junto a él, el cómo sonreía si lo veía a él hacerlo, y amar el ver cómo poco a poco dejaba de ser el chico bastante serio y cerrado, para pasar a ser alguien que se comportaba como debería a su edad.

¿Era esto lo que sentía Sakura con Sasuke?

No. Definitivamente sólo estaba confundiendo el cariño que sentía por nuestra amistad. Aunque, entonces ¿qué significarían las acciones que Neji tuvo hace poco conmigo? o más bien, desde la primera misión en esa noche en el árbol. Definitivamente le preguntaría a Tenten si en algún momento él tuvo esas acciones con ella, o con alguien más. Simplemente no me quería lanzar a sacar conclusiones que podrían ser erróneas y simplemente estuviera malinterpretandólo todo.

En cuanto llegué a casa de Ino, ellas ya estaban ahí.

Había sido la ultima.

- ya tenemos a quien hará una confesión - dijo Ino con una sonrisa maliciosa.

- sea lo que sea que pregunten, la respuesta es no - dije riendo con timidez mientras me acercaba.

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora