Mis ojos estaban pesados, en mi mente no se dejaba de repetir lo que el otro había dicho: así que eres tú... definitivamente lo eres, son como dos gotas de agua... ~
¿Por qué lo había dicho? No recordaba haberlo visto nunca en mi vida, aunque si Guy lo conocía, era probable que Kakashi también, seguro me había visto de pequeña.
En cuanto pude abrir los ojos y la iluminada habitación ya no me molestaba, pude visualizar tres figuras a mi costado, una de ellas me estaba agarrando, por lo que moví ligeramente la mano llamando su atención.
Era Neji.
— ¡____! — dijo con alivio mientras se levantaba de su lugar y agarraba mi rostro con delicadeza — pensé que te había perdido... —
— que gusto ver que despiertes por fin, nos tenías preocupados — dijo Tenten mientras sonreía.
— ¡_____! — ese grito perteneció a Lee, quien me abrazó de inmediato con fuerza mientras empezaba a llorar, aunque eso hizo que Neji lo apartara de inmediato.
— vas a lastimarla — dijo suspirando antes de volver a verme y acariciar mis mejillas con suavidad.
— ¿qué pasó?... ¿Cuántas horas han pasado desde que regresamos? — pregunté sin entender muy bien la situación.
— horas... Han pasado dos días ___, en verdad nos preocupaste, sobretodo porque en el camino ya no sentía tu corazón palpitar y tampoco tu chakra, además, perdiste demasiada sangre, el corte fue muy profundo, según Tsunade por poco pierdes el brazo — dijo Neji mientras me miraba fijamente.
— ___, estaré eternamente agradecida contigo, definitivamente si no hubieras ido, yo... Los tres, seguro ya estuviéramos muertos — dijo Tenten mientras se acercaba a mi — nos salvaste la vida —
— estuviste increíble ___, ya tienes un nivel alto, fácilmente podrías ser un Jonin como Neji —
Eso me hizo sonreír, al final, habíamos logrado salir los cuatro de esa.
— no podía perderlos... Son mis amigos... — dije antes de voltear a Neji — y novio... —
Ese comentario hizo sonreir al Hyuga de forma suave y dejar un beso en mi frente mientras volvía a acariciar mis mejillas.
— ah~ es la primera vez que veo a Neji ser tan sentimental ~ — dijo Tenten mientras se abrazaba a sí misma.
— por poco la perdemos, no puedo ser indiferente — dijo acariciando ahora uno de mis brazos.
— yo también y no eres así conmigo — dijo ahora cruzándose de brazos.
Neji volteó a verla y negó ligeramente.
— es diferente — y antes de que Tenten pudiera decir algo más, el Hyuga por fin se atrevió a dejar un beso en mis labios sin importar que nos vieran.
Y contrario a todo lo que podría pasar en ese momento, no fue lo que esperaba. Pues justo había entrado Kakashi seguido de Sakura y Naruto. Neji rápidamente se apartó y volteó a verlo con neutralidad. La cara de Lee y Tenten lo decían todo, en su rostro sólo se podría leer un:
Ya valiste.
— lamento interrumpir — dijo Kakashi de forma seca mientras se acercaba a mi.
— ____-chan, ¿qué te pasó? — preguntó Naruto a los pies de la cama.
— una misión que tuvimos, pero, todos estamos bien y eso es lo que importa — dije sonriendo de forma suave.
— dices eso estando en una cama de hospital — dijo Kakashi antes de girarse a Neji — ¿tú fuiste el líder verdad? Guy dijo, que ella no podía ir, fueron órdenes mías, e incluso Quinto lo sabía, ¿por qué desobedeciste? ¿Eres consciente de que ella pudo haber muerto en el camino o en acción? —
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz | Neji Hyuga
Fanfiction(03/12/21. Escribiendo actualmente 🍃) Una historia en donde ____, es una chica desorientada que creció bajo la responsabilidad y guía de su hermano mayor, para dominar sus habilidades "especiales" quién a pesar de su pasado, logró mantenerse en pi...