Arena Y El Inicio De La "competencia"

397 36 21
                                    

- ¿qué haces? P-por favor detente... Neji me estás asustando... -

- perdóname ___, pero no tengo otra opción... -

Neji se acercaba a mi de una forma bastante amenazadora. Su vista estaba perdida, por otra parte, nuestros amigos estaban en el suelo y Naruto viendo la escena a lo lejos, sin embargo parecía que no iba a meterse, al contrario, me miraba con decepción.

Yo caminaba hacia atrás con terror hasta que mi espalda chocó con uno de los escombros que habían quedado de lo que en un tiempo fue la aldea.

- N-neji basta... -

- no puedo... Tengo que acabar con esto, sigues siendo mi luz ___ y en verdad llegué a amarte, pero no permitiré que sigas haciendo daño, esto te pasa por haberte ido y habernos abandonado... ¡Por haberme abandonado a mi! - gritó empuñando el kunai y llevándolo a mi corazón.

----

Me desperté de golpe completamente agitada, mi corazón estaba latiendo con fuerza y yo estaba sudando. Suspiré profundamente mientras buscaba salir de las sábanas y ponerme de pie, mi habitación estaba completamente oscura.

- ah... Maldita pesadilla... - dije antes de dejarme caer sentada en el suelo.

Sin embargo, se había sentido increíblemente real.

Recogí las sábanas y salí de mi habitación, quería tomar un poco de agua, aunque ver a Kakashi sentado en la mesa mientras leía, llamó mi atención.

- ¿Kakashi? ¿Qué haces despierto a esta hora? - pregunté viéndolo.

Mi hermano levantó la vista y cerró el libro.

- el que tendría que hacer esa pregunta soy yo, ¿está todo bien ___? -

- realmente no - dije sentándome en una silla mientras lo veía - tuve una pesadilla, no quiero volver a dormir -

- ¿pesadilla? ¿Qué soñaste? - preguntó mientras se levantaba y prepara un té, seguro era para relajarme.

Naruto y Sakura darían todo para estar aquí en este momento y ver a Kakashi sin su mascarilla, incluso recuerdo que llegaron a ofrecerme dinero a cambio de una foto, era algo gracioso.

- mmm... La aldea estaba destruída, mis amigos estaban en el suelo, podría asegurar que estaban sin vida, sólo estaba Naruto y Neji, sin embargo, ambos estaban en contra de mi, desperté justo en el momento cuando Neji iba a matarme -

- ¿ah, si? ¿Ellos eran los malos entonces? -

- no... Creo que yo lo era -

Kakashi guardó silencio por unos segundos y volvió a verme con una pequeña sonrisa.

- los sueños se quedan siendo sueños ___, yo también he soñado cosas así, pero es parte de ser un ninja, estos asuntos te consumen la mente, toma esto, te va a relajar - dijo dejando el té frente a mi.

- supongo que si... -

Di un par de sorbos y suspiré de forma suave mientras lo veía. Kakashi relamía sus labios mientras contemplaba la tapa del libro.

- ____, al usar tus ataques y técnicas, ¿no sientes nada raro verdad? - preguntó mientras me veía.

- no, lo normal supongo, ¿por qué? -

- ah... por nada, simplemente estudiamos todas las técnicas nuevas que pueden existir, eso sirve para el futuro, las tuyas ya están en observación, imagina, en algunos años estarás en los libros de historia con tu dominio del chakra impresionante, serás la única en poseerlo, a no ser que tengas un hijo y pueda heredar tus habilidades, aunque no estoy seguro, la probabilidad es casi nula -

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora