1° Misión Y Entrenamiento I

499 52 9
                                    

Yo acostumbraba a dormir hasta tarde, en la comodidad de mi cama y despertar sin ninguna preocupación que pudiera perturbar mi paz interior. Sin embargo este día no fue así pues unos toques en mi brazo me sacaron de mi profundo sueño, alcé ligeramente la cabeza, me había quedado dormida en la mesa mientras leía el libro de ayer. Bostecé y me estiré un poco antes de por fin abrir bien los ojos y ver la figura que me había despertado.

Era un Hyuga bastante malhumorado.

- ¿eres consciente de la hora que es? Nos estás atrasando a todos en el entrenamiento, además, en la tarde han notificado a Guy de que tenemos una misión y no nos queda de otra más que llevarte, al menos tienes que entrenar un poco antes -

— mmm... Bien — comenté en otro bostezo antes de levantarme de aquella silla — pero primero tomaré un baño, puedes esperar o irte, como gustes —

— ni siquiera sabes en donde nos reunimos como para irme— dijo sentándose en la silla en la que anteriormente estaba yo — deja de hacerte la interesante por favor —

Hice una mueca ante la razón de su primer comentario y fui a mi habitación, en donde saqué más ropa y sin dudarlo ni una vez me metí al baño. Sabía que iba a sudar y llenarme de polvo y quien sabe qué más, sin embargo, no era razón para no tomarse un buen baño, además, me quitaría toda la pereza que tenía encima.

El baño fue relajante, el agua estaba tibia, en verdad quería quedarme más tiempo, sin embargo tenía un equipo al que no debía atrasar ni defraudar.

Salí e inmediatamente me puse la ropa, al igual que por fin, el protector característico de los ninjas de Konoha, finalmente... Podría lucirlo como toda una ninja. Até mi cabello en una pequeña coleta, pues el largo ya me estaba haciendo un poco de estorbo, no quería tardarme más, pues sabía que me toparía con un Hyuga malhumorado. Sin embargo no, estaba ahí, tomando té que había quedado del día de ayer.

Vaya confianza eh...

— ya estoy lista —

— tardaste — dijo dándole los últimos sorbos al vaso que había agarrado — vamos, los demás seguro están esperando —

Asentí suavemente mientras caminaba a la puerta y era seguida por el más alto, voltee a verlo y suspiré un poco — exactamente, ¿qué tendré que hacer? —

— no lo sé, Guy no nos dijo nada, seguro va a querer que repitas lo que hiciste ayer — dijo encogiendose de hombros.

Volví a asentir y me quedé en silencio, no quería sacar ningún tema de conversación, nada me aseguraba que fuera a seguirme siquiera y no quería pasar por la vergüenza de hablar sola. Además, ni siquiera sé si le caigo bien o mal, o simplemente me tolera por estar en el mismo equipo, por lo que el camino fue en silencio. Pero curiosamente, un silencio que no era incómodo, al menos, no tanto.

Unos cuantos minutos habían pasado cuando ahí estaba Guy junto a Lee y Tenten, los tres parecían estar emocionados por entrenar.

Tal vez, el no haber estado en el equipo que quería al inicio, no era tan malo después de todo.

— buenos días, lamento la demora, pero después de muchos años me acostumbré a prácticamente despertar hasta la tarde — comenté haciendo una ligera reverencia hacia mi maestro.

Guy sonrió mostrando su dentadura increíblemente blanca.

— no te preocupes, Tenten acaba de llegar, tuve que mandar a Neji porque no sabíamos en donde vivías, sólo él podría haberte encontrado —

Neji se cruzó de brazos mientras veía a Guy expentante a lo que haríamos, al igual que yo y Lee.

— temo que han habido un cambio de planes, pues la misión que teníamos en la tarde la han pasado para unos minutos, el dueño del restaurante de sopa al que debemos acompañar, irá por sus ingredientes a una zona un poco lejos, así que tú entrenamiento tendrá que esperar hasta mañana por la tarde, es un viaje un poco largo —

Mi Luz | Neji Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora