Capitulo 4

43 6 0
                                    

Proteccion

Hugs Pov

Solté un rugido bestial, en advertencia a ese maldito golem, había herido a mi único y mejor amigo, sentí tanta furia que ni siquiera me detuve a pensar, sentí el Mal recorrer mi cuerpo, mis venas hinchadas con una sustancia celeste y brillante, como aquella que recorría las grietas del santuario dormido, lancé una de mis hachas hacia el gigante de piedra,
con tal fuerza que atravesé la frente del mismo y escuché la piedra res quebrajarse, mis ojos inyectados en furia, estaba viendo rojo y ni siquiera tenía sangre manchando mi visión.

Corrí con gran velocidad hacia aquel maldito, lo ví preparar su puño para golpearme otra vez, sin embargo se lo detuve con una de mis manos, clavando mis dedos en la piedra como si fuese simple arena, lo escuché hacer un ruido, quejándose, levanto la otra mano para terminar lo que había empezado, también la detuve, nos quedamos forcejeando, ví la hendidura que había dejado mi hacha, no era suficiente para matarlo.

Patie su abdomen con mi rodilla, con una fuerza que me hizo doler los huesos, aunque en esos momentos de irá ni siquiera sentí algo significativo, no me importaba romperme un hueso, ¡Debía vengar a Decapitado! Un rugido bestial se escapó de mi, le arranque uno de sus brazos después de un forcejeo intenso, tome mi hacha de su rostro y se la arranque, moviéndome hacia atrás, con un salto intermedio, vi al golem soltar un gruñido, cayendo al suelo de rodillas, llevándose una mano al brazo faltante, un líquido azul salía de su agujero, estaba chorreando y tenía un mal olor, mire el brazo en mi mano y lo examine, sería perfecto para acabar con su propia mano.

Guarde mis hachas y manipule el brazo, le arranque los dedos de tal forma que quedó una cuchilla filosa  de roca, las articulaciones no se movían, así que el brazo estaba duro, nuevamente mire al Golem, corrí hacia el, baje la mirada exhibiendo mis cuernos dorados, lanzandome hacia él, topandolo con gran fuerza, desestabilizando su forma, antes de usar el brazo filoso para atravesar su core, vila piedra agrietarse lentamente, y me hice a un lado, escuchando una grave explosión, que acabo con otros bastardos que andaban cerca.

Una vez tranquilo, me volví hacia el cuerpo de Decapitado, mis manos temblaban, estaba tan enojado y triste a la vez, no podía aceptar el hecho de que había perdido a mi único mejor amigo, me arrodille con lágrimas en lo ojos, levantando su cuerpo inerte, temblando como una hoja, tratando de asumir que mi vida volvería a ser aburrida, que volvería a mi miseria en los pantanos, dios, ¿que le diría al Coleccionista? Estoy seguro que a ese imbécil ni siquiera le importa Decapitado, solo sus células...

Levanté la mirada y vi unas cuantas células tiradas por ahí, levanté una mano y los orbes celestes vinieron a mi, se sintió extraño absorber todas esas células, sentí una electricidad recorriendo mi cuerpo, una estela de energía me rodeó, por otro lado, un poco de la vida de Beheaded se aferró a mi, él fue quien cargo con esas células en un primero momento, tenían algo de él, era difícil describirlo, sentí cosquilleos en dónde no debería... Un sonido viscoso me saco de mis pensamientos, voltee la mirada, mis ojos brillantes bajo la oscuridad de mi casco se centraron en el cuerpo inerte de Decapitado, abrí los ojos de par en par y me acerca a él, arrodillándome, ¡Debía asegurarme!

Vi el cuerpo sacudirse otra vez, y otra vez, de la cabeza salió una cosa verde con una gema dorada en el centro, la cual me miró fijamente, bueno, eso creo, me quedé estático en mi lugar, eso... ¿Eso era Beheaded? Incline la cabeza hacia un lado y por instinto extendi un dedo hacia él, la cosa se abalanzó sobre mi, trepó rápidamente por mi brazo y se me pego a la cara. La sensación era extraña, me hacía cosquillas pero también sentí un poco de dolor, aunque no me hizo nada grave al pegarse a mi casco, sentí un olor extraño al tener esa cosa cerca de mi, ¿Era su olor?

Dead Love CellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora