El Diario de un Decapitado : Olores
Desperté, me sentía pesado, caliente, y sudoroso, me moví con pereza, notando un agarre poderoso en mi cuerpo, mi vista estaba un poco .. nublada, por el cansancio y el sueño, la habitación oscura no ayudaba en lo más mínimo, gemí, bueno, si es que eso podría considerar gemido, no es como si tuviera boca, o garganta ¡si quisiera cuerdas vocales! me quedé allí, tratando de entender que había sido la otra noche, los recuerdos llegaron a mi, habiamos vuelto con Hugs de una cacería de Garrapatas gigantes, con mama tick exterminada, y habíamos vuelto al refugio, tuvimos una especie de discusión extraña con el Coleccionista, sentí los últimos rastros de su mirada sobre mi, antes de caer en un sueño profundo, sobre Hugs, el agarre debían ser sus brazos, extendi una mano y sentí esos poderosos músculos a mi alrededor,
me adapte rápidamente a la oscuridad, o quizás porque alguien puso una farola en la entrada y me obligó a despertarme a un mas, me gire como pude, y vi al coleccionista, con su expresión de idiota, cruzado de brazos, apoyado en el marco de la celda en la que descansaba con Hugs, nos miramos por unos momentos, antes de comenzar a forcejear para sacar un brazo, cuando lo hice, lo levante hacia el coleccionista, el mismo me miro con curiosidad, o eso creo, le saque el dedo del medio y vi su cara inyectada de molestia, mas un gruñido que escapo de las fauces oscuras, se dio media vuelta y se volvió a su laboratorio, no se cuanto tiempo estuvo mirando, pero era realmente extraño cuando se lo proponía…
Me volvió hacia Hugs, me tocaba a mi verlo dormir, tenía ganas de levantarme, pero el calor abrasador que emanaba su cuerpo era .. de alguna forma acogedor, con la tenue luz a mis espaldas y la propia de mi flama, note detalles que antes no había visto en Hugs, la piel más pálida que yo, algunos tatuajes en su cuerpo, lo único que tenía en su torso era ese chaleco, su piel estaba desnuda al contacto con el aire, y olía raro, una mezcla entre cuero, humo y pino mojado, raro para alguien que vivía en un pantano, quizás se bañaba seguido o se ponía mucha colonia, yo no sé a qué huelo, pero creo que por las pieles que llevo y el hecho de que llevo un cuerpo muerto… creo que huelo a un cadáver en descomposición que ha sido resucitado, debe ser asqueroso, inclusive para el coleccionista,aunque nunca me he puesto a pensar en mi olor… he visitado tantos lugares apestosos y podridos que ya no puedo comparar.
Mire nuevamente, notando el casco, podía sentir su respiración por lo bajo, y sentí una fuerte tentación de quitarle el casco, tan solo para ver su rostro, me causaba intriga y curiosidad, porque la mayoría de los que conocido se cubrían el rostro , tenían una manía enfermiza de cubrirse la puta cara, ¿tan mal estaba el mal como para andar escondidos así? con el tiempo me había acostumbrado, pero ahora que tenía la oportunidad, podría .. extendí mi mano libre, tocando el casco, luego lo metí dentro de las hendiduras, alcanzando a tocar algo .. era duro, sobresalía de lo que creo era su labio, tenía vello facial al parecer porque sentí pelitos pinchando mis dedos, estuvo a punto de mover su casco, pero vi el brillo de sus ojos asomarse, inmediatamente quite mi mano,
Hugs parpadeo somnoliento, parecía querer seguir roncando, pero bostezo, vi el humo de su nariz esparcirse en el aire, ¿Tan frío estaba? yo apenas sintió el frescor con el calor corporal de Hugs, ahora que lo pienso, comenzaba a sentir el sudor de ambos cuerpos, ambas pieles juntas rozando, mi flama se calentó de sobremanera, y me moví para liberarme de su agarre, al parecer se dio cuenta momentos después por que me miro y se cubrió el pecho con su chaqueta, me pare alli, en la nada, mirandolo mientras sentia el frio de la celda apoderarse de mi cuerpo, no se en que momento me quite la camisa, pero tuve que ir a por ellas para poder cubrirme.
Unos minutos después, salimos juntos hacia el refugio, yo me acerque al pequeño Guillian, que se quedaron bebiendo algo, la verdad que no lo tome en cuenta y le pedí que me dejara revisar las mutaciones que tenían disponibles, escuche a Hugs detrás de mi , bostezando y gruñendo de sueño, también escuche que el coleccionista nos dijo algo, se le notaba molesto “Mientras más rápido se vayan, mejor, apestan”
Me volví lentamente hacia el tipo, mi flama se había vuelto negra, con un brillo dorado reemplazando mi ojo, para aquellos que no lo sepan, éste es un estado que adoptó cuando estoy concentrado o enfurecido. Y ahora mismo lo estaba, el Coleccionista habria sido despectivo antes, pero ahora estaba comportandose como un idiota, me senti enojado, porque Hugs no le habia hecho nada, aprete el puño y le eche una mirada de muerte, el bastardo azul se volvio de su mesa de trabajo, volviendose hacia mi con una expresión aburrida. "¿Por qué no metes la cara en un libro y te vas a la mierda?" le dije en voz alta, Hug me miro, Guillian también, todos, los senti, el Coleccionista se puso serio, cerrando su libro con un ruido sordo, con una mano sobre el objeto, me echó una mirada, un silencio se apoderó de la sala, con la tensión en el ambiente.
“No es como si hubiera agua de todos modos, pero si quiere podemos conseguirle una colonia” ese fue Hugs, me volví hacia él, no sabía si estaba bromeando, hablando en serio o apoyandome, se puso a mi lado y me puso una mano en el hombro, el Coleccionista entrecerró sus ojos, creo que estaba igual de confundido que yo, suspiro momentos después y volvió a abrir su libro, recargándose sobre su mano mientras nos ignoraba.
Sentí que Hugs me cargaba sobre sus brazos, no se cual fue la razón, pero creo que la entendería pronto. "Usted apesta a huevos podridos, a cloaca, a cementerio, a que no se baño en un año, no se queje" Creo, que eso fue un insulto, porque vi al Coleccionista tomar una espada y correr hacia nosotros con una expresión que denotaba molestia, enfado, estaba rabioso, Hugs salió corriendo conmigo en brazos, soltando una carcajada, me subí a su hombro y saque el arco de hielo, disparando una flecha hacia los pies del coleccionista, lo vi resbalar y caer de cara al suelo, nuestro boleto de huida estaba listo, la puerta se abrió ante nosotros y nos escabullimos como ratas, riéndonos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Dead Love Cells
FanfictionDecapitado ha muerto una y otra vez en sus incontables aventuras, tratando de llegar hasta el trono y recobrar su venganza contra Hand of the King, sus únicos aliados son unos locos por las Células que no hacen más que mirarlo con ojos perdidos e in...