Secretos
Corrimos juntos, atravesando varios biomas y lugares que nunca creí que podría superar solo, es decir, había hecho muchas cruzadas antes, también morí en muchas de ellas, me fue muy difícil adaptarme y llegar hasta la Mano del Rey, creyendo que podría vencerlo, creyendo que estaba listo, el tipo me pateo el culo de tal forma que me hizo saber que no era ni un desafío para él, solo un desgraciado prisionero condenado a revivir una y otra vez.
Por suerte con ayuda de Hugs, pude perfeccionar muchas de mis técnicas, así como sobrevivir de los tipos realmente grandes, a Hugs le encantaba presumir de su fuerza, de sus músculos abultado y perfectamente capaces de destruir cráneos y huesos, el tipo era osado pero se me hacía tierno que se lanzara al ataque de otros monstruos más grandes por mí, mientras que yo me ocupaba de los más pequeños y rápidos, una colaboración única en su especie.
Somos como uña y mugre, y lo mejor es cuando después de matar todo queda manchado de sangre, con las monedas y otras baratijas desparramadas en el suelo esperando que nos apoderaramos de ellas, ¡oh si! El arte de matar era sumamente especial, se volvía el pan de cada día para nosotros.
Y después de que el coleccionista me haya obsequiado este cuerpo, pudo decir que mis habilidades se han vuelto enormemente mayores, puedo ejecutar movimientos que antes se me eran impensables, puedo sentir la adrenalina recorrer mis venas, la euforia que me llena con cada emoción es única e inigualable, me enseñan lo que es estar vivo de verdad.
Hugs parece notar mis comportamientos animados, me ha seguido y me ha permitido explotar mis capacidades, lanzándome algunos enemigos para que los remate, la cacería de células se volvió algo más divertido con su presencia.
Juntos nos encontramos en las puertas de las torres del reloj, pude haber elegido otros lugares, o caminos, pero quería probar mis nuevas habilidades con la perra de la Guardiana del Tiempo, la última vez se escapó de mis manos, pero esta vez no sería así, estaba seguro que Hugs estaría más que interesado de patearle el culo.
Cuando nos acercamos a las torres, me estiré, emocionado, porque sabía que el desafío sería interesante, me giré a mi buen amigo Hugs y lo que vi en su rostro fue una expresión demasiado, demasiado seria, apretaba ligeramente los puños y se le notaba tenso.
–¿Estas bien?-- Le pregunté acercándome a él y poniendo una mano en su brazo, su mirada se suavizó, cuando hizo contacto conmigo, fue extraño, siempre lo era, cuando algo le traía recuerdos, se ponía serio o demasiado agresivo, pero cuando se giraba para verme, cambiaba completamente.
–Si, no te preocupes– Me palmeó el hombro y sonrió, bueno eso creo, sin embargo mi mirada al parecer transmitió lo que estaba pensando hace unos momentos pues parpadeó e inclinó la cabeza hacia un lado, volviendo su cuerpo hacia mi, estaba centrado completamente en mi. –¿Tú estás bien?-- preguntó, agregando aún más sospecha a mi ser.
En el fondo de mi corazón muerto deseaba insistir, quería decirle que dejara de ocultarme cosas, pero otra parte de mi me recordaba que él y yo no éramos mas que amigos, que lo había conocido hace poco y no tenía derecho a exigirle que me contara sus secretos, después de todo, era completamente libre de hacerlo o no, por ende, me aparté de él, luchando con todos estos pensamientos y sentimientos de incomodidad, fingiendo que solo me importaba seguir el objetivo inicial, que no me importaba nada que tuviera que ver mas allá de lo.. que ya estaba establecido, supongo que no estaba enterado de todo lo que pasaba en esta isla de mierda, porque al fin y al cabo nadie me decía realmente las cosas de frente, solo me echaban miradas y... ¡A la mierda!
–Si, vamos uh... quiero vengarme de esa perra–
Dije, con cero ánimos de darle a la lengua y a la mente, mis palabras sonaron más falsas que la puta mierda, le eché una última mirada a Hugs, quien ahora me miraba, con esa misma seriedad, fuera de todo lo que alguna vez me había visto, con ternura o expresión amigable, noté cierta preocupación pero pareció omitirla, asintió con seguridad y ambos nos internamos en el interior de la torre.
ESTÁS LEYENDO
Dead Love Cells
FanfictionDecapitado ha muerto una y otra vez en sus incontables aventuras, tratando de llegar hasta el trono y recobrar su venganza contra Hand of the King, sus únicos aliados son unos locos por las Células que no hacen más que mirarlo con ojos perdidos e in...